Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.279 / 16.988
#82225

Re: Farmas USA

Lo que cada vez entiendo menos, si algo he llegado después de muchos años en este mundo, son las previsiones de los analistas. No voy a aburir a nadie con ejemplos, pero joder, valores que ahora mismo cotizan a 10,5$ y en sus recomendaciones de enero del 2016 hablan de P.O. de 65 dolares, 55...

Acojonante.

Sera que son previsiones de precios objetivos para el 2080?

#82226

Re: Farmas USA

Normalmente son previsiones de precios objetivos en base al cumplimiento de hitos, no por plazo de tiempo. Aunque dichas previsiones suelen tener validez por un año hasta que vuelven a revisarlas. Y deben entenderse dentro de un contexto de mercado medianamente racionalizado, cosa que ahora no es el caso. Ahora solo hay dos tipos de valores, los malos y los peores. Si las cosas ahora estan mal, el que tenga una farma con hitos importantes en el corto plazo "podria" estar bien jodido al gastar unos catalizadores que no seran apreciados. De entre todos los links que tengo en la hemeroteca este es uno de los mas preciados, a mi entender : Putting a price on biotechnology : http://www.recourtls.nl/index_bestanden/mcbb/pricing_biotechnology.pdf

#82227

Re: Farmas USA

NVAX

Repasando mis ficheros, he encontrado mis compras del 2013.
No ha llovido desde entonces, si me hubiera estado quieto y no hubiera sucumbido a mis miedos, no hubiera incrementado mi precio medio de compra y disminuido mi número de acciones.
Y esto no es por lamentarse de lo que hubiera pasado, sino a modo de ejemplo, de lo que pasa con vender en momentos de “pánico” y en mínimos. Es para aprender.

http://i66.tinypic.com/2v3omxk.png

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#82228

Re: Farmas USA

bueno, bueno ... reflexiones mañaneras, inevitables en estos casos y tal y como estan las cosas. Si realmente sirven para aprender algo, para enseñarnos algo para una proxima vez pues bienvenidas sean. 

NVAX.

Por mi parte, debo decir que he ido siguiendo mi plan de compra, desde un punto ir comprando cada 0,50$. Empecé en 7,5 ... luego 7 ... tocaba los 6,50 pero finalmente acabaron siendo los 6. El siguiente nivel a acumular bien podria ser el Viernes o el Lunes, todo depende de como cierre la semana y a como vea el rebalanceo del indice ARCA en el after. Hace tiempo que abandone la frustrante idea de querer comprar abajo del todo, justo antes del giro, etc ... ahora compro en un precio en el que me sienta cómodo y punto pelota. Hombre, esta claro que no es plato de buen gusto ver lo que esta sucediendo en los mercados, a nivel global, pero tambien es cierto que estoy mas tranquilo de lo normal debido a que,

1) jamas pense que podria comprar NVAX en 6 ,

2) esto es generalizado y no particular de NVAX.

3) Los eventos/catalizadores los tendremos en Q3, no ahora.

 

Pero aun falta un poquito mas de dolor, el español tiene una forma unica de demostrar que no puede mas, que ya ha llegado al limite ... y eso sucede cuando  empieza hacer uso del refranero popular en su mas funesta versión pedagógica .... y de momento estamos en modo educado-constructivo. Asi que, sintiendolo mucho, aun comprare NVAX algo mas barato. 

 

Donde uno dice NVAX que cada uno ponga su farma.

 

 

 

#82229

Re: Farmas USA

Yo creo que nos iremos a los 5$, y ahí puede haber comodín de la llamada. A ver qué ofrecen, y qué responden Stan y cía. Aunque creo que las grandes, no suelen hacer ofertas a estas alturas del año, pero igual para cuando la quieran hacer es demasiado tarde para quien se quiera comer el pastel. Esto es una cábala mía, que nadie me haga caso...

NVAX

#82230

Re: Farmas USA

Si por los 5 te refieres a los 5 pelados no digo que no ni que si. Ahora mismo nos llevaran el precio hasta donde quieran si es que hay intención de llevarla a alguna parte en concreto o simplemente del mercado USA esta saliendo dinero y no hay mas que hablar. Pienso que esto esta a puntito de que se rompan todas las escuadras y cartabones habidos y por haber en la gran mayoria de los stocks, los mas fuertes aun no han perdido alcistas de largo plazo ( AMGN ), otras peques como NVAX estan justo "ahi" ... y decenas y decenas de las pequeñas ya han perdido esa alcista que era la linea entre el bien y el mal. 

Pero aun no se porque se tiene la creencia de que una oferta de opa puede ser bien recibida cuando los precios estan bajos. Eso es una forma de pensar del retail, para nada tiene que ver con lo que piensa un directivo o un accionista mayoritario de una compañia, como puede ser un fondo. Ni mucho menos. Si Stan y compañia viven el 99% del tiempo ajenos a los movimientos de la cotización ( el otro 1% es para cuando toca diluir y entonces si que se fijan ), lo mismo ahora que cuando el precio esta en 15. De lo contrario hubieramos visto ventas insider a cascoporro , no creeis? Pues lo mismo con respecto a las opas. Para un directivo no depende del premium que te den o con el que te conformes cuando el precio esta en epoca de vacas flacas ... depende únicamente de una sola cosa, de si el precio de oferta es o no el adecuado con respecto a una valoración de mercado justa. Y para los fondos mayoritarios que estan comprados en una compañia, lo mismo. Vamos, yo lo veo asi. NVAX

 

#82232

Re: Farmas USA

Ya te tengo fichado.

Efectivamente es bastante correcto todo. Por suerte el dinero que tengo invertido aparte de que me ha costado mucho esfuerzo reunirlo ( me imagino que como a la mayoría) no me va a causar un cambio drástico en mi vida (solo me está jodiendo por esas sensaciones que todos conocéis). Pero puedo aguantar y aguantaré. Un año o dos, creo que merece la pena.