Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.251 / 16.987
#82001

Re: Farmas USA

Mantengo las ordenes de venta en even de HZNP y AMGN hasta fin de mes. 

La de NVAX del paquete en 7,5 la quito, me las guardo, total, queda muy lejos ahora. Pero si que añado orden con 2500 cromos a 6,50 por si entra y con ello agoto mi liquidez y sigo el plan de acumular a intervalos de 50 centavos. 

Y si la cosa baja a 6,0x... bueno, tendre que hacer acopio de la cuenta-de-reserva-para-emergencias-de-mamporros-supremos-e-irresistibles... aunque la verdad es que no quisiera hacer uso de ella.

 

edito: y si me entra la orden, Triskis, tendremos la misma media. :)

 

#82002

Re: Farmas USA

Triste realidad , Seguidor, pero tan cierta como la vida misma. Uno lee estos articulos y se le quitan las ganas  a uno de hablar de fundamentales ...

 

""Por último, el inversor final metódico y riguroso, el inversor final de siempre, no entiende la forma de actuar de los mercados en la actualidad y como no entiende ni sabe, prefiere permanecer al margen. Una Bolsa, en manos de unas cuantas máquinas manejadas por licenciados, que no han cumplido aún los 30 años. Máquinas que hacen trading minuto a minuto, segundo a segundo. Lo hemos visto en los últimos años de manera recurrente cuando los índices pasaron del infierno al cielo en un par de horas. Y todo según interpretaban las máquinas los nuevos mensajes, renovadas especulaciones, sobre este o aquel rumor...".

#82003

Re: Farmas USA

Framus! Qué precio objetivo tienes para NVAX y a cuántos meses/años vista?

Gracias!

#82004

Re: Farmas USA

Flash crash en la bolsa de Sudáfrica.
Deben ser la p... máquinas

#82006

Re: Farmas USA

Datos de Fase 3 - RSV Ancianos para Q3, Agosto o mas probable Septiembre, dada la magnitud del volumen de datos a procesar. Eso dara pie para, si no se recibe un Fast Track de aqui a entonces que reduzca los tiempos -4 meses , una ventana de +10 meses adicional para recibir aprobación de ir a mercado por parte de la FDA , con lo que estariamos hablando de Q2 2017 para que NVAX se convierta en una farma con producto en la calle.

En caso de que NO nos encontremos con un bear market que lo derribe todo , anule cualquier new y no se valoren los logros alcanzados ... NVAX se apreciará considerablemente ante la cercania de liberarar su fase 3, recordemos que se considera la vacuna de mayor potencial de ventas de la historia de la medicina, superior al mega-blockbuster Prevnar que todos conocemos.

Desde los niveles actuales, a mi entender, es un 2x minimo muy accesible en un periodo no superior a 9 meses, con objetivo tratar de alcanzar los 5 Billones $ de capitalización en un periodo de 1,5 años hasta aprobación . Si las condiciones de mercado vuelven a ser alcistas para entonces creo que superaremos dicho nivel de capitalización, puntualmente ( recalco eso de "puntualmente" )

Mi estimación es que para Abril, todo lo mas tardar Mayo, podamos rebasar la alcista perdida que, para entonces, rondara por encima de los 10$. 

Los objetivos los tengo claros, los tiempos son muy complejos de estimar y dependen de muchos factores. 

Ojo, esto son mis cabalas, cualquier coindencia con la realidad sera luego una casualidad ;)

NVAX

edito: aspectos que pueden asegurar alcanzar estos objetivos? un partnership con una grande para fuera de USA.