Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
4 / 15
#25

Re: Tiene que bajar las pensiones

Yo me canso de decir que este país es del tercer mundo, y lo divido en 5. Las pensiones, el estado de bienestar, irá desapareciendo o al menos, lo irán recortando. Ya se esta empezando con el copago en los médicos. Los planes de pensiones ya llevan tiempo, pero antes al menos desgrababan. Las escuelas públicas...ummm, cuidadito que cada vez habrá menos. A pagar en autovias, etc etc...

#26

Re: Tiene que bajar las pensiones

Se deberia pagar cada cosa con lo que se recauda de ella, pienso y estare equivocado, que tampoco es demasiado justo que vaya dinero de los impuestos del tabaco a las pensiones o del alcohol para reparar carreteras, no se si me explico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Tiene que bajar las pensiones

Organizar tu futuro economico no es facil, en mi caso no voy a tener jubilacion y pague mientras trabaje, mis ahorros puede que se esfumen y me quede en la calle, papa estado garantiza o garantizaba que sin preocupaciones llegarias hasta el final de tus dias, ¿demasiado facil no???, las cosas faciles suelen tener truco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Tiene que bajar las pensiones

"Nadal ha defendido la necesidad de rebajar las cotizaciones a la Seguridad Social para reducir la carga que soportan los empresarios y ayudar a generar empleo...."

Ayudar a generar empleo?????? ¿¿¿¿¿Pero quién se cree que si el empresario ahorra dinero lo va a emplear en generar empleo??????
Lo que hay que hacer es crear empresas para que generen puestos de trabajo. Hay que traer empresas de donde sea dandoles facilidades. De esa forma se creará empleo, pero no abaratando costes. Es como si ahorras al no comprar comida y pensar que así tendrás mas dinero para comer.

#29

Re: Tiene que bajar las pensiones

Veras como se les ocurra quitar el derecho al voto a jubilados y parados,jeje, donde haya votos el politico no atacara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Tiene que bajar las pensiones

Esta claro, el ponzi ese parece que tiene los dias contados, ¿donde esta la pasta que se pago en su dia?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Pirámide población española actual

El padre trabajando con 90, asi no se le paga pension y el hijo con 40 en casa esperando la oportunidad, cada 10 años vivimos 2,5 mas, eso no lo contemplo el que invento el tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Tiene que bajar las pensiones

El que tenga algo de patrimonio apenas cobrara.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados