Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
3 / 15
#17

Re: Tiene que bajar las pensiones

alguien duda q la pension al final sera lo justo para comer y nada mas

#18

Re: Tiene que bajar las pensiones

Exactamente será asi, por eso tenemos que planificar el modo de obtener durante estos años otros ingresos que complementen la limosna que nos va a quedar; yo llevo un añito formando los cimientos, paso a paso como las hormiguitas, lo bueno es que mi mujer lo ve igual

#19

Re: Tiene que bajar las pensiones

Yo no. Hace tiempo que tengo claro que tengo que cuidarme de mí mismo si no quiero vivir en la miseria los últimos años de mi vida.

A estos políticos habría que colgarlos a todos. Ya va haciendo falta otra revolución.

Blog: Game over?

#20

Re: Tiene que bajar las pensiones

¿y que esperamos? no solo tendremos unas pensiones miseras y todo lo que conlleva... pero si los españoles somos los ultimos del carro(ese que se perdio) Hay que despertar, y trabajar por un salario de mi... nadie se ofusca.
Salario minimo en europa: Belgica 1300,Hollanda 1380,Francia 1350, España 625 euros.Hay los europeos de primera classe y despues los que nacieron en el mediterranio.
Para que digan que solo hay castas en la India
Un saludo

#21

Re: Tiene que bajar las pensiones

Lo malo es que la crisis pasará, pero la pirámide no hay Dios que la mueva en mucho mucho tiempo... la cosa viene fea, muy fea.
Y desgraciadamente, nos mangonean bastante mas del 20%.
SL2

#22

Re: Tiene que bajar las pensiones

Grecia hasta hace poco tenia un salario minimo que creo que se acercava a los 2000€

#23

Re: Tiene que bajar las pensiones

No, en Grecia el salario minimo es y era 685 euros

#24

Re: Tiene que bajar las pensiones

Ya sabemos lo que hay, podemos quitar mas al de siempre o sea a nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados