Acceder

Sovereign

1 respuesta
Sovereign
Sovereign

Sovereign

Hola!!!....feliz navidad a todos!!...me gustaria saber vuestra opinión del SOV. a medio o largo plazo......tenéis fé en este valor.....por mis intereses espero que si....un saludo

Re: Sovereign

Los bancos llevan peligro porque se sabe que van a salir más "garbanzos negros" en la olla de las subprimes, y en la mayoría de ellos no se puede descartar que los pillen. Pero en general, el castigo al sector está siendo excesivo.

Si el "Don" entró en Sovereign, es de suponer que antes habría mirado bien las cuentas, y dado que al Santander no le han pillado, es probable (pero no seguro) que si entró en Sovereign miraría también que no les vayan a pillar.

En mi opinión, lo mejor es sobreponderar el sector, porque está muy barato, pero diversificando lo más que podamos para evitar que un garbanzo negro se nos atragante. Eso, o buscar los pocos valores del sector que sepamos que no son garbanzos negros: ING, Goldman Sach, etc.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre