Acceder

Warren Buffett

1 respuesta
Warren Buffett
Warren Buffett
#1

Warren Buffett

Muchas inversores en especial los que no estan en USA no conocen bien a Warren Buffet.
Ha escrito multiples libros y aqui en este foro es conocido pero en mis viajes a España no hay conocimiento de él y lo que significa. En nuestra vida es posible no encontremos muchos inversores como el. Es posiblemente el mejor del siglo pasado y empieza este nuevo con actuaciones siempre oportunas...brillantes.
Invertir con él...ser accionista de su compañia Berkshire Hathaway es algo que en cualquier inversor debia ser parcialmente. El no mira mucho Wall street...no compra casi acciones, compra participaciones de negocios y negocios completos y su brillantez no presenta declive.
En estos ultimos dias del año nos sorprende con la compra de un porcentaje del conglomerado Marmon ....y hoy con una compañia de reaseguros de ING llamada NRG unidad de ING. por 300 millones de euros.
Solo hay que mirar la cotizacion historica de BRKA O BRKB para preguntarse como no se puede comprar y dejarlo en una cartera para siempre. Yo lo hice hace 25 años.
Los jóvenes del foro deberian tener aunque fuera una solo accion de brkb. Es mi opinión.
Juan Manuel

#2

Re: Warren Buffett

Efectivamente Juan Ma. Warren Buffett es un ejemplo vivo de la inversión a largo plazo en bolsa.

Para los que no sepan quién es Warren, podéis ver el artículo de Enrique Gallego sobre él: "Warren Buffett: las lecciones del oráculo de Omaha" en https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=97

Aprovecho pra desearte un muy feliz 2008.

Un abrazo.

Guía Básica
Brokers destacados