Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
890 / 7.218
#7113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchísimas gracias, pues éso es todo un piropazo, porque por lo que veo, en este foro, participáis personas de mucho nivel.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de verte por este megahilo Karli. Comparto tu opinión, la compañia es lo fundamental a la hora de viajar ( y de cualquier cosa). Da igual lo estupendo que sea el sitio que como estes con la compañia equivocada te da el viaje, y una excursión al lado de tu casa puede convertirse en un "viaje" maravilloso. Un saludo

#7115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenos dias Karli,

Si toda una vida... maravillosa y enriquecedora....30 años..me fui de pequeñita (5 años).
Estas en lo cierto Karli , cuando estas fuera de nuestras fronteras...sientes un amor tan fuerte por tu tierra, que no se puede explicar ...quiza añoranza..nostalgia...¿que toston te estoy dando ?...¿NO?...a estas horas!
jaja...si el yantar de la dieta mediterrania no lo hay...pero te dire que la gastronomia belga...es
deliciosa...¿que te voy a decir yo , si me he criado alli?...ahora que vivo aqui cocino mucho cosa belgas...tengo los mismos sentimientos que cuando añoraba España...añoro aquello...no sigo que me pongo a llorar..jajaj
Menudo rollo te estoy metiendo! jaja PERDOOONNN
Feliz domingo Karli
Un abrazo

#7116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te extrañe mi optimismo. Sin duda siempre he sido así. Intento ver la cara buena de las cosas. Creo que de toda experiencia, por negativa que sea, se puede aprender algo positivo, aunque solo sea no volver a caer en lo mismo.

He pasado dos años muy negros, no grises, definitivamente negros. Como jamás me habría imaginado de antemano, me sumí en una tristeza, que no me atrevo a llamar depresión, pero era lo que más se parecía a esta situación.

Afortunadamente, lo que no mata, engorda, y el tiempo lo cura todo, aunque los recuerdos vuelvan y en ocasiones, te veas presa de nuevo de la indignación y de la impotencia. Pero hay que seguir luchando, luchando por salir adelante y llega un día, inesperado pero llega, en el que te das cuenta que lo peor ya ha pasado -en lo que se refiere a tu situación personal, no hablo de la crisis económica mundial, que ésta no sé ni en qué etapa se encuentra-, y entonces empiezas a sonreír y a ver la vida de otro color...

Ahora vivo en el Sur de la Comunidad Valenciana, dónde la luz se hace patente cada mañana. Es despertarse con pajaritos, abrir la ventana y los rayos de sol acariciarte como diciéndote: "¡Buenos días!". Realmente es un vergel... Pero aunque resulte increíble, muy de vez en cuando, cuando llueve, me encanta salir y dejarme acariciar por el agua, que aquí el campo la agradece y yo, casi más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=Jq6IOWEZpNA
Saludos y os dejo, me voy a la playita jeje

#7118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que no mujer...que ese post era un copie collé de un post anterior que habia puesto para el amigo Scoral.
Se lo de tu padre...lo he leido en otro hilo...lo siento

Recivida con los con los brazos abiertos!..Con esa simpatia y autanticidad...
Me tienes que perdonar por las faltas...es lo malo de haber ido a la escula Belga...
Me encanta tu sentido del humor....
Un abrazo afectuoso

#7119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte la tuya Chess...que envidia....con lo que me gusta la playa.
Un saludo

#7120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess,

La unica señora en ese intercambio era yo...mirando el nick..sabes que Madrid es donde resido.
En fin eso ya es aqua pasada...que fluya otras energias...el error fue mio y lo reconozco, por ho halo dicho en su momento
Tengo muchos defectos pero una de mis pocas virtudes es sinceridad y franqueza.
que denoto que tu, esas dos tambien las tienes

Un abrazo abogado del diablo, jajaj...o como dices tu Juas Juas!
Pero no pasa nada hay sitio para los dos...conviviremos educadamente

Brokers destacados