Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
794 / 7.218
#6345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los ciclos de cincuenta y ciento cincuenta años preguntale a Know, que nadie sabe mas que el en Rankia de eso.
Pero bueno, mi olfato inversor empieza a sentirse atraido por tu empresa. Una empresa de Super 8, gestionada habil y humanisticamente, seguro que es una mina de oro. ¿Donde se compran las acciones, que el inversor Margrave, quiere un paquete financiero, no de control y con vocación a largo plazo (que es lo que suelen decir ahora los tiburones, cuando quieren comerte la empresa, je, je...). Me gustan el sector alimentación, el aluminio, la banca con matices y el industrial. ¿Tienes algo para mi Super 8?. Je, je... Un abrazo

#6346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui vale 6 euros...en el Supercor.

#6347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá mis herederos obtengan de mí la tranquilidad que mis padres me ha proporcionado amigo,parece que voy por el buen camino.En cuanto a caprichos,hoy compré batidos Puleva y....,no no perdon,los otros 99 euros eran de marcas blancas.
En viajes me gasto lo que sea,quiero ir por tus tierras de nuevo,y tienes que recomendarme buenas fondas en la que amarrar mi corcél alemán,o mejor aún,invitarnos a los cuatro a tu bosque.Un abrazo

#6348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me alegro Roc, de compensarte sinsabores inmerecidos. ¿Te gustó el fondo de JP Morgan?. Un abrazo

#6349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de acuerdo los ingleses son inimitables por su ex colonia. Un abrazo

#6350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

estudie en la publica... y despues en un colegio privado y laico jrocsev... pero fray andres de guadalupe me acogio y fui su aprendiz ...esa formacion a la que me he referido no fue escolastica...mis respetos a mis profesores admiracion por mis maestros...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo he dicho en el hilo,es un ser oscuro que tiene negocios turbios,igual que Botín...pero es que DIA no tiene parking,jajja,pero están en bolsa con dos coj...salu2 gordotes

#6352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tendrás que hechar esta vez la culpa al gran Kostolany. Yo solo soy un copia y pega. Opino igual Roc, pero no pasa nada, SE que hay fondos buenos. Abrazo gordo

Brokers destacados