Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.852 / 7.218
#30809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si querido sujeto, ahora que esta de moda, ESTOY INDIGNADO, con la BASURA POLITICA que me rodea. ME ASQUEA sujeto.

La culpa es INTEGRA de los votantes, pueblo aletargado y SUBVENCIONADO. Bien, el que por su gusto corre nunca jamas se cansa. Se divertiran, la decada es divertida. Creen que papa Estado les sacara las castañas del fuego como siempre, pero esos tiempos han pasadO. Hoy en dia solo se salvan bancos (o el sucedaneo politico español, cajas).

Todos sabemos lo que hay que hacer aqui, y no lo hacemos (AUN).

Lo otro es facil, con irse a Usa basta. Alli hay un pais decente y la población sabe lo que vota. S 2

#30810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Pero habría que mandar a la mitad de los PIIGS por delante para ir viendo cómo les va. Si nos ponemos a la cabeza de la manifestación nos vamos a llevar toos los palos y no van a ser pocos.

Cuando hay caza el jabalí grande siempre manda por delante a los pequeños.

#30811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que pongan un referandum...claro el problema es que la grand mayoria de la poblacion no se ha enterado ni le interesa, hagamoslo con dibujitos..o estilo quiniela..que ASCO.
Paso, je m'en fous completement!
BB 105

#30812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi nada reina. Mi cartera esta en America y alli va a seguir. Respecto a España, se merece quebrar. Eso de deuda corrupta, que se va de rositas no me convence. BB 105

#30813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#30814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normal, si tu socio quiere solo tu dinero y no te da nada a cambio es de idiotas aceptarlo...Pero algo tendrán que hacer, el final se acerca...pero como ya te dije hace tiempo, España para bien o para mal, esta en el centro del Universo Económico y de su destino depende la recaída en la recesión Mundial y otras consecuencias nefastas...esperemos que Yoda nos ilumine jejeje...
Un s2 compy

#30815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primero sera Grecia..y les ira mucho mejor que estos ultimos 4 años , eso si hay que reconocer que es un pais muy muy especial, corupcion y tutti cuanti,,enfin a nuestra imagen.

#30816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta Obama, a pesar de no haberlo hecho del todo mal...sobre todo en la económico...prefiero el cambio hacia el empresario Romney...viva el elefante...
Un s2 compy

Brokers destacados