Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.112 / 7.218
#24889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El circo moderno querida julema,antigüamente la muerte era el entretenimiento,ahora lo es ofender al adversario voz en grito,la historia es sencilla.saludos cordiales

#24890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo recordar que eres catalana,callado estaré mas guapo,jajja.El fútbol es utilizado por los políticos para enfrentar a las regiones por su propio interés,la política nacionalista es contraproducente y no se enteran.Pero a la masa le atrae la confrontación.
Saludos cordiales

#24891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La RV es el refugio antiaéreo y la RF campo abierto,!será posible que no me entra en la cabeza!Abrazo

#24893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el próximo cambio de imagen quiero ver un trocito de TU bosque,que buen rollito joer!Abr

#24892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Spain is different!

Te digo lo mismo que a apeche este invento no viene de ahora, existe por lo menos desde antes de nacer tu y yo.

Cordialmente.

#24894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le he dado vueltas al tema y sabes que va a pasar,en el úlitmo momento los griegos dejarán entrar un grupeto de "expertos" europeos para que les dirijan el barco lejos del iceberg.Mientras tanto,los valientenes compraremos acciones y tal.....Abr

#24895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Beneficio material no recibes pero tienes unos lazos que te unen a ese bosque centenario por muchos motivos, que te hacen sentir infinidad de emociones, estoy segura que es precioso.

Salu2.

#24896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que hay, no tenemos más donde escoger.

Aunque para qué más opciones, aquí tuvimos un tripartito y no sigo hablando, por que son temas que no son apropiados para tratarlos abiertamente, es para hablarlo en "petit comitè".

Salu2 compy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados