Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.795 / 7.218
#22353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Grave delito del lesa majestad¡. Este hilo no se puede gobernar sin cangrejos trabajadores, estas decretada la veda del cangrejo todo el año.

Ja, ja.... Pensare la pena para tan grave transgresión, ja, j....... (Espero que no sea Billy la victima). S 2

#22354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un delito de atentado a un trabajador del foro. Ja, ja.... S 2

#22355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y MS en torno a los 12,como lo ves para otra entrada,si llega...??
Un saludo.

#22356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con dedos, narices y orejas, Billye el pinzas es un rápido pistolero. Avisados quedais. S 2

#22357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es lo mismo alubias blancas que pintas.
Blancas...creo que tiene razon euro,sin despreciar ninguna...
Pintas...las de Tolosa son una exquisitez,UNICAS!!
Un saludo sin regimen,jeje.

#22358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos lo hacen. La causa es que necesitan un cabeza de turco que sea MAS INTELIGENTE que ellos. Nunca pudieron ni podran. S 2

#22359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambia a cada instante fluctua..tu banco te dice en el momento, si quieres yo te lo puedo decir..
las comisiones no son elevadas..pero siempre hay.

Un abrazooooo

#22360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora estan muy contentos Tarpio por que los del 15 M no han ni llenado la plaza del sol. Aqui en Oviedo hubo tambien mas policias que indgnados. Es una pena de pais. S 2

Brokers destacados