Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.563 / 7.218
#20497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

L'Espagne veut nationaliser partiellement Bankia, s'emparant de 45% du capital de la quatrième banque cotée espagnole, très exposée au secteur sinistré de l'immobilier, en convertissant un prêt public en actions, a indiqué ce soir le ministère de l'Economie.
"La valeur nominale de ces participations s'élève à 4,465 milliards d'euros", qui avaient été injectés à travers un prêt public en décembre 2010, indique le ministère dans un communiqué.

#20499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que Ibe si saldrá. Ya se lo dije a Karli. Mantener y punto. Los bancos dice Roc que los sacan. No lo dudo, pero tendrán via crucis. Parece que segun Apeche y la Vanguardia, Bruselas NO TRAGA con Bankia. MAL asunto. Se han columpiado dilatando la cosa los de aqui y quizas les apliquen el articulo 45. Y los que lo van a pasar peor me da en la nariz que son los de Repsol. Eso le veo dificil futuro. Debo cumplir y no hablar de ello. Asi lo hare. Cuando alguien me pregunte por Ibex, le voy a decir que ya no tratamos Ibex. Tienes razon claro. Siempre tiene la culpa el que dice la verdad. Por eso los politicos son ricos. OK jefe. S 2

#20500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Traduzco: 45 % de Banquia nacionalizado por acciones. Es el mismo caso que Citi en Usa, entonces. BB

#20501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que siempre la culpa la tiene otro, compre porque me dijo este y pierdo, si gano es que yo soy bueno, si abres a la gente los ojos y venden y el mercado rebota, la culpa la tienes tu porque se han salido por ti, lo sabes, aqui nadie te paga nada y solo puedes perder, eres bueno y lo sabemos pero deja al que esta herido, te culpara de sus heridas, no se si me explico, estoy nerviosillo con el tema ing, dime lo que hagas con ese tema, un abrazo, diossss que acojono pais.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España va nacionalizar particialmente Bankia con un 45% del capital, es la cuarta banca española
muy expuesta al sector siniestro del ladrillo, y convetira un prestamo publico en acciones, a indicado esta noche el minterio de economia.

-------------
Sera la primera banca ha ser privatizda en vente años aqui en España...
No han podido recivir dinero de nadie...huele fatal

BB

#20503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendieron esas acciones hace 4 dias y sabian que estaban quebradas, la guillotina es poco se me ocurre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

oui
BB

Te puede interesar...
Brokers destacados