Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.187 / 7.218
#17489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Petroleo¡. Eso ya esta inventado, je, je..... S 2

#17490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá dentro de unos meses nos arrepintamos de no comprar a 128€
No todas las compañías son iguales, pero yo no dudé de entrar en AAPL a máximos del año pasado que ahora suenan a risa: 340$ !!

Un saludo.

#17491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está inventado y además no hay sustituto!! Por mucho que nos quieran decir que las alternativas existen. Realmente es la clave de todas estas crisis. Y las que va a provocar.

#17492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo Dalamar una propiedad inmueble vale tanto como el sistema jurídico del pais en el que esta. S 2

#17493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, pero tengo una mujer y una hija Filipinas, ademas de un cunado que tiene un buffet de abogados y una constructora.

#17494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno señores, me despido, leeré un poquito a algunos genios hasta que me entre un poco el sueño, para luego ir pal sobre ;-)
El tablero esta listo, las piezas colocada, se intuye la jugada ¿MOVEÍS o Esperáis?...
Un s2 compy

#17495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Retiro lo dicho, a ti no se te aplica. Suerte con todo. Soy colega de tu cuñado, un poco lejos, ja, ja... S 2

#17496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena pregunta tigre. Buena pregunta. Espera una Primavera intensa. Buen descanso. Un S 2 Compy.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados