Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.768 / 7.218
#14137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos y amigas noctambulos del hilo "abierto hasta el amanecer", os deseo provechosa noche a todos. Debo ausentarme ahora, el Nikkei está haciendo cosas muy raras y abre curiosas vias. Buenas noches.

#14138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues igual sí euro, hay dias algo duros, pero nada que ver con Rankia, sino con cosas del trabajo. Disculpa. Un abrazo

#14139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga LO SE y lo COMPRENDO.
s2 compys

#14140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes por que disculparte , en todo caso te las pido yo.
Habeces me gusta picar y no me doy cuenta..
Un abrazo gordi

Nada grave he?

#14141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante noticia euro. La dura actualidad. "Escapar a la ira de los mercados....". Que verguenza. Parece que es como que caperucita escape al malvado lobo feroz. Y ¿quien ha llevado al pais a esta situacion de endeudamiento?. ¿Que responsabilidades tiene?. ¿Porque se recorta a la población y no a la banca?.
Con la enseñanza nada se va a perder. Su calidad era infima. Pero con la sanidad se perderan asistencias a la poblacion. Puedes ponerle cortos a Rajos: no acaba el 2013 ern el Gobierno. CCAA y Auntamientos, pues es muy sencillo: ellos o España. Que elijan.
Creia que te habias ido ya, tengo que retirarme ahora, snif..... De dia hablamos. Que descanses bien.

#14142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estas Kcire?
mejor?
Us saludo cher ami

#14143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga, gusto de verte por aquí.

ya me hago mis mini analisis de las compañias.
Pues me debes unos cuantos y los estoy esperando ;-) Un s2 compy
#14144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los asturianos te consideramos asturiano Kcire, con eso ya se dice todo, aunque tengas mucho de Murcia, ja, ja......... No tienes mucho que ver con esos, que viven demasiado bien a costa del presupuesto, cuando hay millones de parados. Un S 2 Compy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados