Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.758 / 7.218
#14057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, es que este hilo engancha que no veas. ¡Fíjate qué hora es y sigo por aquí dando vueltas! ¡Que ya me tengo que ir! jajajaaa

Buenas noches, creo que solo me queda ya un mensaje y me da que va a ser tuyo también.

Un abrazo guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucho mas,eso es secundario,pero como pregutaste...
¿cuanda vaya a la france me daras unas clases?,pero ten cuidado,que como dice Mar,lo quiero todo fácil y sin pagar.
Un abrazo amiga

#14059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque dices eso Roc? Mar no se lo merece
las palabras pueden herir gratuitamente, sabes que te aprecio y me encanta el humor.
pero no apoyo lo escrito.,
Un abrazo regañon

#14060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo imaginaba, era tuyo el último mensaje del día. Bien rosadita como la Peggy (o como se escriba) mejor, con lo fan que era yo del color rojo antes y mira ahora, el rosa me va mucho más, jajajaaa.

Buenas noches, que descanses.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro hombre, pero tienes que ser un alumo disciplinado, soy muy severa jaja
Facil y todo por el amor al arte.
Un abrazo fat

#14062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe!,a mi no me has dicho eso,no merezco caballerosidad medieval,jajaj.Menos mal que lo leo tó.Abr

#14063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy huy huy hoy estas fuera de tu horario..descansa "pas de folie!" jaja

Buenas noches Karli,
Felices sueños,
Un abrazo big big

#14064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que todavia no tengo claro si el rol antiguo de las mujeres era mejor o peor que el actual. A veces tengo la impresión de que nos han vendido una moto y tenemos lo malo de los dos mundos. En cuanto a las "finanzas" si estas sóla no te queda otra que gestionarte tú y si vives en pareja prefiero las economias y las gestiones de la misma por separado, aunque sea para no hacer nada. Hasta que entré en el foro, hace cinco meses, tenía el capitalcillo totalmente muerto, vamos que me daba tanta pereza el tema que era incapaz hasta de abrirme una cuenta remunerada. En Rankia me picó el gusanillo y empecé a leer a saco, en foros, libros, me volví tremendamente preguntona y me solté la melena, al mes estaba comprando con éxito AMR, quebrada en el Dow, no me lo creia ni yo. Con voluntad se aprende todo, a mi me han dado siempre grima las cuentas y ya me hago mis mini analisis de las compañias.
La rueda de la fortuna gira siempre, pero dicen que es una buena carta del Tarot ;-) Un saludo

Brokers destacados