Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
5.871 / 7.219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estás administrando mal tus me gusta. Te pongo más de los que cuentas.

Te pareces a Gila en la guerra. Vigila que el amra tenga agujero para que salga la bala y después dispara.

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro la verdad es que tienes una gran riqueza de vocabulario. eres española? en que pais vives?

saludos preguntones

CA,
Vaya pedazo de pleonasmo que he echo..saludable para la salud,
bueno si puse una z..y es d ,no quiero que me corrigan ..jaja
Abrazo big

Soy una asturbelga, jamas he aprendido el castellano, ahora vivo en Madrid.
Saludos , Bonsoir à toi melo.

siempre es difícil dilucidar los costes de retroceder y los de variar el rumbo. un buen navegante nunca volvería sobre su anterior rumbo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Bueno como buena Dama que soy , siempre administro a mi manera...la corecta
Que hacia Gila en la guerra ? el humorista no?,(mas guapa que el si soy, no fastidies) Bien tate prepardo que despues de verificacion...dispuesta a disparar..me das tu fuego verde ¿verdad?
Saludos suje

Esperando que no te pase todas esas desavenencias que le pasa a el, jaja
Nada tu haz como Sco, antorchas...
Te escaqueas de lo lindo, yo no quiero tener la comunidad ni de broma, me echarian diria NO a todo,jaja .Aqui tienen delirios de grandeza.
Hombre pequeños pero matones, si ya se ..jaja
Abrazo, bon appetit..rico rico

Oye sal de detras de los sacos de arroz!
el disparo no es muy indiscreto..
Saludos

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular