Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

13 respuestas
¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?
1 suscriptores
¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

En Alemania los Verdes tienen mucho peso político , no tienen petroleo , prohíben las nucleares y hace mucho frío , con algo tendrán que calentarse además del gas ruso.

Y no están en la ruina.

#10

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

Sí bolsillotieso, lo que tú digas. Resulta que España es diferente y va en contracorriente de TODOS los países que alguna vez apoyaron las renovables, como Estados Unidos, China, Alemania, Brasil, Dinamarca, India... y hasta la arruinada Italia y el motivo va a ser el clima y no el inmenso poder del lobby eléctrico de esta país.

Cuando eche cuentas Soria del dineral que nos gastamos importando energía se va a defecar abundantemente en el asesor que le recomendó su decisión. Y cuando vea el informe de la CNE que ha encargado DESPUÉS de tomar la medida (no antes de tomar la medida, sino después, ¡toma ya!) nos vamos a echar unas risas que pa qué.

#11

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

Hola. Pues yo pienso, que esta medida, está consensuada de antemano con el Sr Galán. IBERDROLA, no es cualquier trasto, que puedas poner donde se te antoje. Tengamos en cuenta, que es una de las empresas punteras de este país, y clave en cuestión enérgética. Recordad lo que ocurrió con ENDESA...ojalá le saliera un novio parecido a ésta...
A través del tiempo, hemos visto ya muchas valoraciones como ésta, de empresas infravaloradas que con el tiempo han vuelto a sus valores normales, y creo que los ejemplos los sabemos todos. Estamos pasando por una situación muy especial, y no se pueden hacer cábalas de absolutamente nada...

#12

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

Yo no discuto contigo.

Esta claro que Alemania no esta en una situación de déficit de tarifa y Estado como España , se pueden permitir cosas que nosotros no.

En EEUU las industrias pagan la electricidad a la mitad que hace 5 años , aqui la pagamos el doble , el que quiera sobrevivir ya sabe .

Yo veo bien la cantidad actual de eólica.

Hasta de REE se habla para que pague algo de la fiesta , no se escapara nadie pero puede estar todo descontado ya.

Soria no me gusta para este asunto , pero venga el que venga es lo más complicado de lo que tiene que hacer el Gobierno , más que la laboral o bancaria.

#13

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

No me sirve hablar de déficit de tarifa anual de 4.000 millones de euros cuando entre los beneficios de Endesa e Iberdrola se sacan más de esa cantidad y encima se embolsan los windfall profits. O todos o ninguno.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Endesa/recorta/39/beneficio/menores/plusvalias/elpepueco/20110729elpepueco_6/Tes
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/iberdrola-logro-2010-mayor-beneficio-historia/20110224cdscdsemp_6/

#14

Re: ¿A que precio puede caer IBERDROLA con la congelación de primas a renovables?

No te preocupes de Renovables, Iberdrola esta con las patas para abajo y puede caer a cualquier sitio, pero si no pierde el 4.29 y se da la vuelta puede ser una de las mejores ociones en bolsa, ahora es mejor estar fuera y esperar Un saludo a todos.

Brokers destacados