Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Mike07, he vuelto a ver mis graficos y estos seis valores que estamos comentando tienen las lineas de corto, medio y largo plazo empezando a mirar para arriba eso me dice a mi que esto empieza a ser alcista. De todas formas tambien e comentado que siempre hay que poner un Stop de perdidas por lo que pueda pasar Nunca sera mi intencion perjudicar a nadie. Saludos!!

#74

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Como dice mi perro ... "tú dame tiempo (y el hueso)... que si eso yo ...." jajaja.

Todo es cuestión de tiempo.

#76

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Que raro, ¿Rankia no deja poner mayusculas y permite esta foto?,jajaja, que miedo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Que gran ventaja tenéis los que entendéis de esto para saber cuales van a ser las buenas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Que va Scora, si se trata tan sólo de ver que empresa no ha presentado números rojos en los últimos 4 ejercicios trimestrales. No hay más secreto que empezar eligiendo empresas sin pérdidas históricas y a buen precio.

#79

¿En cuánto tiempo?

Si no tienes prisa, los blue-chips que han caído un 75% desde máximos. Si aún tienes menos y quieres multiplicar por mucho más de dos, una cartera diversificada del Ibex medium-caps e Ibex small-caps.

Yo apuesto por Grifols B (más baratas que las ordinarias), OHL, TRE, Gas Natural, Elecnor...

#80

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Me parese muy batata ford(f) estando en 12.50 dolares le dieron el grado de invercion y cayo a 10 dolares le dieron el segundo grado de invercion y cayo a 9.10 saco mas utlidades de las esperadas de 0.29 por accion a 0.30 pero bajo mas llego a menos de 9
sus ventas han mejorado sus productos tambien y dara que hablar
Otra super barata es (GMCR)GREAN MONTAIN COFFE ROSASTER
esa accion cayo desde su maximo de 52 semanas de 116 dolares a 17.50 dolres hoy cerro un poco mas de 18 dolares

Brokers destacados