Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

24 respuestas
El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!
El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!
Página
2 / 4
#9

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Ya, pero resulta que estas personas de inteligencia de aspecto difuso llegan mas alto que nadie. Conozco a varios. No os perdáis el siguiente vídeo de Botín hablando en inglés, me encanta la gente sin complejos. Pero peligro, yo casi me muero ahogado en las lágrimas de la risa que aún me dura.

#10

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Solo hay que mirar en Youtube (que tambien es de Google). :-)

#11

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Acabo de ver el youtube por segunda vez, y aparte de echarme unas risas sigo sin entender lo de que la inteligencia está en la red y como las redes son nuestras nos van a tener que pagar...
Mañana lo intentaré de nuevo, pero risas durante otro buen rato tengo aseguradas.
Creo que en Silicon Valley están acojonados con el temita.
Y luego a los jóvenes en este país se les exige tres idiomas, tres máster y dos carreras para ganar 1000 euros/mes por no tener "padrino". "Que ganas que esto reviente de una p...vez"

#12

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Nunca había oído a este hombre. Ahora acabo de entender porque estamos como estamos.
Me ha llegado al alma lo de "opereros". A mí no me da risa, me da una mezcla entre vergüenza y rabia.
Con la pasta que tiene ya podía arreglarse lo dientes.
El video de Botín lo ví hace tiempo y me eché unas risas, pero lo veo más perdonable.

#13

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Te descojonas de la risa hasta que te enteras de lo que cobra... entonces se te corta todo.
Ganas me dan de vender las pocas TEF que tengo, vaya personaje...
SL2

#14

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

El video es genial.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Yo no sé si te has echado unas risas, pero yo, si no he despertado a los vecinos a carcajada limpia habrá sido de milagro. Impresentable pero gracioso, con 2 cervezas y tres vinos tiene que ser ya la leche.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Y yo cargado de Telefonicas......los speech no es lo suyo!!!

Saludos

Brokers destacados