Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

14 respuestas
Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel
Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel
Página
1 / 2
#1

Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Cómo ya debeis saber el FBI cerró ayer Megaupload.

Estaremos todos de acuerdo que tener una conexión ADSL de 10-50 megas no es para leer el correo y entrar en Rankia (almenos para una parte de los internautas)

Si esto (la ley SOPA / Sinde) sigue para adelante "me imagino" que tener un ADSL de alta velocidad "ya no será necesario" para muchos.

España es uno de los paises dónde el ADSL es más caro y a la vez es dónde la gente se descarga más material "pirata".

Blanco y en botella.

No sé cual será el futuro, pero si esto sigue adelante el negocio de Teléfonica/Jazztel se va reducir considerablemente (al menos en España).
Menos abonados (o pagando menos) --> Menos beneficios --> Menos dividendos ---> Cotización para abajo

¿Qué creeis???

#2

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Pues no eres el primero que lo dice. Por mi parte es precipitarse un poco pero con el tiempo se verá qué pasa ¿no?

#3

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Me lo has quitado de la boca. Yo mismo pienso bajar velocidad.Y eso que no descargo apenas

#4

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Desaparecido MU ya surgirán otros cientos de servidores para sustituirlo (al igual que pasó con Napster). Tanto MU como RS son hiperconocidos y es mediático ir a por ellos, pero no irán contra el otro centenar de servidores que ya existen.

#5

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Pues no se que decirte, como no esten domiciliados en paises llamese piratas que no extraditen a USA, la mayoria las cerraran voluntariamente o se enfrentan a penas de carcel de 50 años y embargo y bloqueo de cuentas bancarias.

#6

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Hoy es el día después de la noticia y todo parece muy espectacular. Sin embargo:

Megaupload sigue funcionando igual que siempre, ya que está alojada en Hong Kong. Lo único que se ha hecho es bloquear el acceso desde algunos países (entre ellos España).

Nueva Zelanda está bajo el protectorado militar de EEUU, por eso han accedido a poner en prisión preventiva al fundador de MU (a ellos ni les va ni les viene, ya han dicho que no presentarán cargos). Ahora hay que extraditarlo, juzgarlo y condenarlo en EEUU (ya veremos qué dice Alemania de todo esto).

En caso de que finalmente se condene al fundador sólo servirá para que los nuevos servidores de intercambio se blinden. El negocio está ahí y sólo desaparecerá cuando se vea superado por otro mejor.

#7

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Pues esto NO es pirata, como veis ; habrá que pensar "en positifo" ...y exigir al Gobierno, que empiece por exigir también a los reguladores (CNMV, BdE, CMT,etc ),que cumplan también con nosotros, controlando Bancos , brokers, aseguradoras, ...y oligopolios varios, que existen aún *...que no todo es ADSL y pirateo ... ...¿O acaso no son más piratas los que -sin ADSL de por medio - "se bajan" información privilegiada, tanto económica (especulación mediante testaferro, notificación antes de que salgan de contratos ventajosos...), como laboral (colocación de amiguetes y pesebreros), etc...? Bueno,a lo que vamos, que es ni más ni menos, la divulgación de esta estupenda revista, para los que aún no la conozcan (se pueden pedir los números atrasados):

Ya está disponible el último número de nuestra Revista Financiera Gestión Alternativa, de distribución gratuita. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: http://www.gestionalternativa.net/revista/Revista-Gestion-Alternativa24.pdf
P.D.- Si ponemos el zoom en 125% se lee a la perfección * - Hay demasiadas cosas (malas...las buenas ya me va bien que continúen) del pasado que aún duran...y no solo las camisas azules...entre ellas el gremialismo en todos los estamentos, a derecha, izquierda y centro..y "sin clasificar" (a derecha e izquierda hay gente "demócrata de toda la vida",que solo entienden la democracia cuando gobiernan "los suyos"...siempre que no conjuguen el verbo "consensuar")
#8

Re: Cierre de Megaupload ---> Cotización Telefónica / Jazztel

Yo creo mas que el tener una conexion ADSL rapida esta mas enfocada a los Gamers de los juegos online que a la gente que se baja datos de internet.

Realmente,con una conexion basica de 3 megas,ya podias descargar cosas mas rapidas de las que podias consumir,enm plan series,pelis y demas,por lo tanto no era tanta la prisa por bajarla,ponias cola y pista.

Y para ver algo online,tambien te era suficiente,mas o menos,pero se podia usar.

En cambio,si te enfocas al mundo Gamer,una conexion lenta es una ruina,la gente se desvive el tener el ping mas bajo,es como un efecto dopante,y con lo que enganchan esos juegos,y cada vez hay mas y mas millonmes de personas jugando online,creo que ahi es donde si se notaria el bajon para las compañias.

No se,es una modesta opinion,pero no creo que mucha gente pida dar de baja el ADSL por que no vaya Megaupload o Megavideo,cuando hay infinitas paginas y programas para piratear serias y pelis

Guía Básica
Brokers destacados