Acceder

Ojo! Mediaset rompe canal bajista

17 respuestas
Ojo! Mediaset rompe canal bajista
1 suscriptores
Ojo! Mediaset rompe canal bajista
Página
1 / 3
#1

Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Los ultimos movimientos de la cadena de Fuencarral han roto el canal bajista que presentaba el mismo desde hace algunos meses, se puede ver que ha perdido cerca de 60% y el rebote puede llegar a ser vertiginoso en el caso de que se confirme el alza.
Hoy Mediaset ha sido de las que más se alza pese a la caída del Ibex lo que intuye la mejora del valor.

En este reportaje se muestra la más que posible rotura al alza del mismo, que lo disfruteis.

http://www.bolsageneral.es/analisis/video-analisis-de-telecincomediaset-por-david-galan/

#2

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

vosotros que creeis???

#3

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Sin coñas, prefiero A3TV. Cambio político, penalización publicitaria en TV, contenidos que se están vendiendo a otros países, rentabilidad por dividendo ... en fin, soy más de A3TV.

Suerte, la decisión es tuya.

Miguel.

#4

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Menuda subida la de Mediaset, a ver hasta donde llega.

#5

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Hace unos dias se preguntaba en un post, que cual era la empresa del Ibex que creiamos que podria doblar su precio, yo conteste que era Mediaset, tiene un potencial de revalorizacion impresionante, a mucha gente no le gusta Mediaset porque tienen a la princesa del pueblo y todo el dia hablan de cotilleos, pero eso a mi me da igual, yo no me fijo en la programacion, para comprar una accion, me fijo en las posibilidades que me da la empresa, como tambien tengo Mapfre y no tengo ningun seguro con ellos.

Te mando un saludo.

#6

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Ojalá lleves razón y doble su cotización. A 6,2 las tengo promediadas y te aseguro que no venderé hasta que alcance mínimo los 8€.
Por otra parte, creo que el valor del ibex con más posibilidades de doblar su valor es GAMESA. Tiempo al tiempo......
Salu2

#7

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

Tranquilo, alcanzara esos 8€, solo es cuestion de tiempo, y yo tengo todo el tiempo del mundo, mientras nos embolsaremos los suculentos dividendos que nos da.

#8

Re: Ojo! Mediaset rompe canal bajista

yo las tengo a 6,6 y tampoco vendere, pero no vendere hasta que me canse de ellas, por lo menos hasta los 15 euros :D

Brokers destacados