Acceder

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

42 respuestas
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Página
3 / 6
#17

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Bueno yo creo que telefonica sigue siendo buen valor para largo plazo,sigue teniendo buena rentabilidad por dividendo un 9,73% actualmente.Y digo yo diversificamos nuestra cartera tenemos fondos de todo tipo, acciones, etc.Pero al final de año cuantos obtenemos una rentabilidad asi de alta?,otra cosa es el momento actual de telefonica pero tampoco creo que baje mucho mas.

#18

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

A mi me parece una buena compra a medio/largo plazo. No esta lejos de los mínimos del año pasado y es cierto que se reduce el dividendo por acción pero aun así sigue siendo de los mas altos del Ibex.

#19

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Buenas noches!!!

Hoy mismo he vendido mis BBVAs... muy contento... un 45% en 6 meses... muy contento.

El caso es que Telefonica esta bien de precio aunque el ibex ronda los 8850 puntos... hoy cerro en los 13,33... en diciembre compre unas cuantas a un colega a 12,75... acerte de lleno... el minimo anual lo tiene en los 12,50... yo tengo Telefonicas a 16 euros...

Me planteo comprar Telefonica... esta en precios que no me resulta cara... se que puede estar un poquito mejor quizas... ayer cuando colocaba las ordenes de venta en las BBVAs me planteaba comprar Telefonica si bajaba sobre los 12,50... el caso es que no se... podeis darme una opinion???

A mi por dividendo me gustan... estan bien de precio... aguantare un poquito por si bajan otro poquito... pero el minimo de momento lo han fijado este año 2012 en los 13,01... es una locura pensar que en los proximos meses podran comprarse sobre los 12 euros???

Agradezco alguna opinion.

Gracias.

#20

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo tenia telefonicas a 13€ pero me deshice de ellas el otro día.

en diciembre recupero clientes en españa, un dato que es bastante bueno, pero yo no entiendo como se a gastado 2600millones en el ere en españa o algo así dcreo que es(si alguien lo sabe que lo aclare porfavor) me parece quemar el dinero cuando encima ahora se supone que estas luchando más por clientes en españa.(creo que ha quemado dinero) Los del ere estarán bastante contentos.

Me gusta porque bajo precios, tiene muy buenos publicistas, aunque publicidad engañosa al decir adsl al mejor precio.

No tiene intención de mejor el precio de 24€ creo que es cuando otros lo ofrecen por 16€.

creo que se van a esforzar y lo van a hacer mejor en españa que lo que lo han estado, creo que a largo plazo perder no se va a perder dinero pero hay otras opciones que considero más rentables.

Tampoco sé mucho pues soy algo nuevo y estoy empezando con el analisis fundamental..

#21

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Gracias por tu comentario.

Yo no tengo prisa... la compra me la planteo de aqui a mayo... acabo de vender las BBVAs...

Quizas Repsol... BME... BBVAs si recortan a corto plazo... o Telefonica a largo plazo y pensando en los dividendos.

Ya vere... de momento voy pensandolo... tengo a 16 euros... bajaria el precio a los 14 aprox... y a largo plazo me parece un gran precio... veremos si me atrevo...

#22

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo mañana o pasado creo que voy a comprar un paquetito de unas 500-600 acciones ajustando a 13 y pocos... todavía me guardo un montón de liquidez esperando a una corrección, en caso contrario me quedaré como estoy y venderé todas las acciones que poseo si hay jugosas plusvalías, pero ya pensando en el medio plazo.

Ha subido mucho , alguna corrección imagino que habrá...

Saludos Nova y enhorabuena por tus magníficas plusvalías. Le pusiste cojones y te lo mereces. Yo esperé a ver si veíamos los 4 y pico y por avaricioso me quedo como estoy. No siempre se puede ganar, otras oportunidades vendrán. La verdad es que las que se han dado hasta el momento mucho no es que las haya aprovechado :-(

PD: hacía tiempo que no se te veía por el foro... ya se te echaba de menos ;-)

#23

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Leo en casi todos los comentarios que telefonica a largo plazo puede ser buena ( hoy ha cerrado a 13,33) yo tambien estoy de acuerdo pero lo primero que tiene que hacer es cambiar la tendencia de largo plazo que ahora mismo es bajista, ahora mismo creo que es una aventura invertir en telefonica dejemosla evolucionar haber donde va. Mi modesta opinion un saludo

#24

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Muchas gracias!!!

Mi ultima compra fue Iberdrola en noviembre... 5,04... esa compra me dejo sin liquidez... me olvide de la bolsa... cobre dividendos... me quede sin liquidez y preferi olvidarme un poco y pensar que me arruinaria... y coña... poco a poco la cosa se ha calmado y ha ido subiendo...

Ayer mirando vi el precio del BBVA y me dije... uffffffffffffff... me entro la temblona y vendi esta mañana y tan contento... un 45%... es mucho como para dejarlo escapar... ademas que vendi mirando de reojillo las Telefonicas... veremos si no me lanzo... esta vez pensando en el largo plazo...

Mas vale pajaro en mano...

Estoy muy contento... si seguimos subiendo estoy dentro... si recorta y tenemos mejores precios o engancho las BBVAs otra vez o me meto en Telefonica y me olvido del tema y a cobrar dividendos.

Muchas gracias por tus palabras!!!

Mi objetivo era olvidarme del ibex hasta que subiera a los 11000... jejeje... pero me han faltado "huevecillos"... a la sacaaa... esta todo como esta y no me fio un pelo... ahora sube... ya veremos lo que tarda en bajar... y si seguimos subiendo genial... me encantaria quitarme de encima esas Iberdrolas que compre en noviembre...

Muchas gracias otra vez!!!

En el banco te dan un 4%... como no vendes si ves que sacas un 45%??? Ayer eche cuentas y me dije... a la saca... 11 años en un deposito bancario en 6 meses... a la saca... el avaricioso rompio el saco... pensaba vender a 8 pero me dio miedo y vendi hoy y estoy encantado!!!

Saludos!!!

Evidentemente el resto de acciones las tengo en rojo jejeje... pero bueno... ya subiran...

Brokers destacados