Acceder

Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

28 respuestas
Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?
Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?
Página
2 / 4
#9

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

En este foro hay unos cuantos pesos pesados que estan advirtiendo de una inminente y fuerte correcccion hasta los 7700 del ibex como primer paso. ( si lees a Enolagay sabras lo que digo )

yo, por si acaso, por una vez, como proposito de nuevo año, he decidido leer y escuchar a todos los que parece que saben de esto o, al menos, se nota que llevan tiempo en esto.

yo he detenido las compras durante 2-3 meses, hasta semana santa casi. ( yo soy de largo y dividendos) vamos a ver si realmente el apocalipsis se cierne sobre nosotros o que ... si no es asi, bueno, pues un par de meses sin actividad que no pasa nada, pero si realmente sucede la megacorreccion que tanto anuncian muchos ... nos vamos hartar de comprar rebajado!

#10

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

Yo tambien pienso que la bolsa bajará un poco más desde los actuales niveles.

Tampoco tengo mucha prisa para entrar en nuevos valores. Tambien esperaré unos meses ya que tengo pensados varios precios de entrada en valores.

Saludos

#11

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

Lo que me da bastante miedo es la diferencia entre los indices Ibex35 y Dow....cuando el Dow Jones se decida a corregir de verdad a ver dónde nos mandan a nosotros..

#13

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

Europac no te gusta?

#14

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

y xq no un etf q replique el indice??

#15

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

¿Qué pasa con los dividendos en un ETF, del Ibex por ejemplo?
Gracias

#16

Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?

igual q las acciones pero no tienen los primeros 1500 euros libres de impuestos,aunq no creo q eso dure mucho

Brokers destacados