Acceder

25 años

21 respuestas
25 años
25 años
Página
3 / 3
#17

Re: 25 años

Hola Luis,

Me alegro de verte por aqui tambien. Sigue tu senda, no te dejes malear por opiniones de terceros :-) ... pero gasta un poco, hombre, que no es tan malo.

Saludos!

#18

Re: 25 años

qué es una excel? algo parecido a una 1-2-3? jejejeje

#19

Re: 25 años

el punto. utiliza el punto un poco mas.

#20

Re: 25 años

saludos tal y como se esta poniendo el panorama percibir una pension del estado va a ser casi mision imposible, es mejor ir asegurandose una pension de dividendos poco a poco, estoy de acuerdo contigo hay que gastar un poco mas cuando puedo gasto mas dinero en comprar mas acciones, jejeje, bueno un saludo y efectivament hay que seguir con la estategia a rajatabla,

#21

Re: 25 años

yo no creo las pensiones del estado desaparezcan, pero si se van a reducir bastante. pero algo quedara.

#22

Re: 25 años

bueno mi opinion es que desaparecer no desapareceran pero lo que si estoy seguro es que cada vez sera mas dificil acceder a los requisitos que los gobiernos de turno pondran para tener acceso a ellas, y en estos momentos donde el trabajo esable escasea, pues hay que ir labrandose una jubilacion paralela a la que posiblemente el estado nos pueda dar cuando cumplamos 70 o mas años, porque yo creo que de los 67 pasaremos a laos 70 dentro d epoco, esa es la razon que yo haya empezado hace año y medio a invertir en bolsa a largo plazo, como complemento a mi jubilacion, porque repito yo creo que cada vez va a ser mas dificil acceder a ella, pero repito es mi opinion, cada cual tiene la suya, yo espero que dentro de 25 años los dividendos que me proporcionen mi cartera me permitan sobrevivir junto con la pension que me pueda dar el estado

Brokers destacados