Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patada arriba de Repsol y dividendo

2 respuestas
Patada arriba de Repsol y dividendo
Patada arriba de Repsol y dividendo
#1

Patada arriba de Repsol y dividendo

Vaya patada arriba que ha metido repsol hoy, y encima, repartiendo divindo. Fecha hoy, no? o me equivoco.
El punto es... miro la grafica y parece que de 24.5... le va a ser muy dificil. Alguien tiene ideas/sugerencias/comentarios?
Agarramos el dividendo y nos salimos?

Decidme... DECIDME... tengo que jubilarme pronto..!!!

#2

Re: Patada arriba de Repsol y dividendo

Las noticias de la primera semana del año con el comentario de Pemex de posible subida de participación y el hallazo de crudo en Argentina, parecía que iba a dar una alegría a la cotización. De momento, mantiene. Yo espero.

#3

Re: Patada arriba de Repsol y dividendo

Yo tambien espero, no me salgo. Repsol ha tenido un ultimo semestre muy bueno con hasta
3 nuevos hallazgos ( creo que han sido 3 ). Y es un valor que a mi parecer, aunque esta cara, sigue como
una hormiguita subiendo y subiendo poquito a poco ... y sigue y sigue, como las pilas duracell

mantener posiciones....

Brokers destacados