Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre OPS Iberdrola Renovables

4 respuestas
Duda sobre OPS Iberdrola Renovables
Duda sobre OPS Iberdrola Renovables
#1

Duda sobre OPS Iberdrola Renovables

Tengo una pequeña duda respecto a este tema,bueno,mas bien para saber que hacer para que me adjudiquen la cantidad que yo quiero....

Por ejemplo, yo quiero unos 5.000 euros, para ello se me ocurre lo siguiente, solicitar ya un mandado de compra de unos 12.000 euros, supongo que me adjudicarán unos 7.000, y finalmente en la solicitud de compra pido 5.000. Es posible hacer esto?? O si haces un mandato de compra tienes luego que hacer una solicitud de compra por todo lo que te adjudiquen??

Demasiadas dudas....

Si alguien está en la misma situación, como piensa hacerlo?? Es que paso de pedir poco y que me den el mínimo(1500 eur) o de pasarme pidiendo y que luego no pueda revocar la parte que no quiero, sino que tenga que revocarlo todo.

Gracias

#3

Re: Duda sobre OPS Iberdrola Renovables

Gracias, se han aclarado parte de mis dudas con el articulo.

El problema que veo es de tanteo, pues si el mandato que realizo es pequeño, me quedaré con 1.500eur, y si me paso, luego solo se puede revocar por la totalidad....

Vi que algun forero opinaba que se adjudicarían títulos por el 50% del mandato, alguien tiene idea????????

#4

Re: Duda sobre OPS Iberdrola Renovables

Por norma general te adjudican un minimo dependiendo de cada OPV , mira en tu entidas bancaria para saber que minimo te garantizan, no obstante, por lo que llevo visto en OPV,s y con la gran demanda que creo va a tener Iberdrola Renovables , no solo a nivel estatal sino internacional, no creo que lleguen a adjudicarte ni el 50% de lo solicitado. Yo he pedido el doble de lo que quiero, aunque no creo que me den la mitad, sino mas bien menos. Si quieres 5.000 titulos, como minimo pide 10.000 , si no te quieres arriesgar, pide solo esos 10.000 y cuando salga a mercado compra lo que te falta para completar tus 5.000.
Un Saludo

P.D. : es practicamente imposible saber que te van a adjudicar, a no ser que algun pariente trabaje en tu entidad bancaria y pueda hacer algo.

#5

Re: Duda sobre OPS Iberdrola Renovables

Yo he pedido 40.000€, y espero que me den unos 12000€.

Brokers destacados