Acceder

Iberdrola Renovables

4 respuestas
Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables
#1

Iberdrola Renovables

Hola:

Queria saber vuestra opinion sobre comprar acciones de Iberdrola Renovables.

Creéis que seria una buena inversión? que factores creéis que podr´´ian influir en su revalorización o bien su depreciación?

Muchas gracias anticipadas

#2

Re: Iberdrola Renovables

Pues mira: el barril de petróleo anda por los 100 dólares y nadie se escandaliza. Éso significa que superará ese precio y continuará subiendo. Éso en el corto plazo; en el medio, es probable que la producción de petróleo deje de incrementarse todos los años, como viene sucediendo desde hace más de un siglo; no digo que empiece a acabarse el petróleo, sólo que el incremento anual de su extracción empiece a disminuír; sólo éso provocará el inicio de una crisis económica global sin precedentes. Y en el largo plazo, el petróleo desde luego se acabará, pero contemos con que, para entonces... todos calvos.
Toda esta futurología barata sirve para entender que las fuentes de energía alternativas al petróleo, que hoy día son muy caras y se sostienen sólo por medidas políticas, en el medio plazo tendrán precios competitivos y se sostendrán por sí solas. En este contexto, es razonable invertir en tales fuentes de energía.
También me pareció muy razonable invertir en Corporación Dermoestética cuando su OPV, con base en la verdad universal en incontestable "tiran más dos tetas que dos carretas", y a estas alturas no sólo no ha ganado dinero sino que todavía no termina de levantar cabeza.
De modo que, en renta variable, las justificaciones para invertir pueden parecer muy razonables, incontestables, incluso, e igualmente conducir a la ruina.
Yo no invertí en CDermoestética en su día, a pesar de mi convicción, pero esta vez voy a intentarlo con IRenovables. No creas que va a ser fácil; somos muchos los interesados y lo más probable es que se acabe en sorteo.

Todo ésto para acabar diciéndote, amigo Rookie, que de renta variable se habla más y mejor en el foro de al lado. Pica en Bolsa.

#3

Re: Iberdrola Renovables

En principio es una buena compra para especular y mantenerla un tiempo razonable , en busqueda de una interesante plusvalia , es cierto que han aparecido ayer algunos nubarrones que pueden influr algo en la salida a bolsa de Iberdrola Renovables , y es que a Iberdrola se le ha rebajado la calificacion de su deuda por parte de S&P , esto en principio indica , un aumento de la prima de riesgo de la deuda , que Iberdola tiene

un saludo

#4

Re: Iberdrola Renovables

En principio es una buena compra para especular y mantenerla un tiempo razonable , en busqueda de una interesante plusvalia , es cierto que han aparecido ayer algunos nubarrones que pueden influr algo en la salida a bolsa de Iberdrola Renovables , y es que a Iberdrola se le ha rebajado la calificacion de su deuda por parte de S&P , esto en principio indica , un aumento de la prima de riesgo de la deuda , que Iberdola tiene

un saludo

#5

Re: Iberdrola Renovables

Yo personalemnte doy toda mi fé a Iberdrola renovables, creo que va a ser una gran inversion, con decirte que sin poder invertir ya he invertido solicitando titulos, imaginate si estoy seguro .
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados