Acceder

Iberdrola renovables

8 respuestas
Iberdrola renovables
Iberdrola renovables
Página
1 / 2
#1

Iberdrola renovables

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la bolsa, pero me he estado informando y parece ser que iberdrola renovables podria ser una buena opcion. alguien sabe cuando saldran a la bolsa. ( y de paso algun buen simulador)??

#2

Re: Iberdrola renovables

Hola Pablo,

Lo primero de todo comentarte que hay un foro dedicado exclusivamente a tratar temas de bolsa, asi que para la proxima postea tus dudas sobre en el foro correcto -> https://www.rankia.com/foro/?foro=2

En cuanto a tu pregunta, Iberdrola Renovables saldrá a bolsa el 13 de diciembre a un precio de entre 5,3 y 7 euros por acción.
La oferta, será la mayor a nivel industrial en todo el mundo de este año. En el conjunto de actividades, la de Iberdrola Renovables será la segunda mayor salida a bolsa del mundo, después de la de la entidad rusa VTB.

Los precios finales de cada uno de los tres tramos de la misma se conocerán el viernes 11 de diciembre. En concreto, el 3 de diciembre se sabrá el precio máximo minorista, y ocho días después los precios correspondientes a los otros dos tramos.

Y si quieres un buen simalador, mira el Desafio Rankia. Tienes 30.000€ para operar, aunque ya estamos en la fase final... https://www.rankia.com/desafio/

Espero te sirva.

S2

#3

Re: Iberdrola renovables

Cuando volvera a entrar en circulacion el desfio Rankia??

#4

Re: Iberdrola renovables

Pues si sigue el canlendario igual que este año, a principios de 2008 tendria que estar otra vez en marcha.

S2

#5

Re: Iberdrola renovables

Vale, ya se pueden enviar mandatos de suscripción, y veo que se puede hacer por los principales bancos on-line, si no todos. Intento una suscripción por ActivoBank, pero no me deja porque no tengo el saldo correspondiente en la cuenta asociada; ni siquiera por el valor mínimo (1500). ¿Sabéis si ésto va a ser así en todos los on-line?. Entiendo que, dado que de momento los mandatos son revocables, no sería imprescindible tener la tela en la cuenta desde ya. Entiendo también que, con una justificación o con otra, las entidades quieran que uno tenga los dineros en sus cuentas, y en este tipo de operación tienen la sartén por el mango: yo no le puedo prometer a la pantalla del ordenador que de verdad que cuando se adjudiquen las acciones yo de verdad que voy a ingresar el dinero.
En suma, mi pregunta es; ¿alguien ha conseguido enviar mandatos de suscripción de IRenovables por ING, Openbank ó Uno-e, sin tener la pasta en la correspondiente cuenta asociada al mandato?.
Gracias.

#6

Re: Iberdrola renovables

Yo entiendo que si no tienes la pasta, no te dejen suscribir el mandato. Me parece lógico. ¿POR QUE?. Porque efectivamente sí que son revocables, pero sólo por el cliente, no por el banco. Si te adjudicasen las acciones y tú no habías puesto la pasta... ¿qué ocurriría?

Pues eso, lo más sencillo: si no hay pasta.. no hay suscripción.

#7

Re: Iberdrola renovables

Seguramente en oficinas físicas donde se conoce al cliente, puedas hacerlo sin tener el dinero.. Si te conocen y esas cosas...

#8

Re: Iberdrola renovables

Si te conceden las acciones y no tienes la pasta, el banco podría anotártela en números rojos, que es lo que hace en ocasiones similares. A continuación te cobra la comisión de descubierto, los gastos de comunicación del descubierto, intereses abusivos, en fin, lo que le venga en gana, y acaba ganando dinero.
Pero todo ésto es baladí. No me da la gana tener digamos 60000 euros de pasmarote en una cuenta no remunerada cuando a lo mejor de ellos no tengo oportunidad de gastar más que 1500, o nada, si no me toca el sorteo. Lo chungo es que en ActivoBank tengo pasta gansa en un depósito, pero la máquina parece exigir que la tenga en la cuenta asociada al mandato; es ridículo, estas entidades se hartan de estipular en los contratos que las cantidades depositadas en unos activos darán cuenta de eventuales deudas en otros.
La entidad que me deje emitir mandato sin pasta, tendrá la oportunidad de tenerme de cliente en esta operación; la que no, ninguna oportunidad. De momento lo he conseguido con Uno-e; tengo un saldo total de 62 euros con ellos, pero me han dejado emitir un mandato por 20000 (¡con dos gónadas masculinas!).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados