Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
33 / 35
#257

Re: Santander me está matando

No estoy muy de acuerdo con tu planteamiento para mi un valor es mas facil que te de ganancias a 7 € estando alcista que el mismo valor a 4 € estando bajista. Lo digo con toda mi modestia gracias un saludo.

#258

Re: Santander me está matando

Yo las tengo a un precio parecido al tuyo... mi media con estas acciones que voy a recibir ahora en mayo se queda en los 7,57 euros y estoy muy tranquilo... las primeras las compre a 8,75 y las ultimas a 6,70... ahora cotiza a 4,9... ya subiran...

No tengo prisa... eso si... no compro mas... en diciembre 2012 o enero 2013 si tengo liquidez veremos... si el Santander esta por debajo de 4 le sacudo y me quedo con una media de 6 euritos... y a verlas venir... veremos si hay suerte... si en esas fechas estamos entre los 6 y los 7... quieto parao y a cobrar dividendos... yo cojo siempre las acciones... no vendo el Santander hasta que no suba de 9... igual me hago viejo esperando...

Entre tanto mis Telefonicas las tengo a 14 y si esto sigue bajando cambio Iberdrola por Telefonica y mis Telefonicas se quedaran con un precio medio de 12 euritos... a largo plazo... la leche... si cotizan a 9 por ejemplo a finales de año pues igual cojo otras poquitas... ya veremos...

A corto me entretengo con el BBVA... ya compre a 6,05... lo que vendi a 7,30 y habia comprado a 5,20... y hoy mismo voy a comprar BBVA... a corto... si sale bien genial... si sale mal pues mira... ya subiran... veremos que pasa... estoy a la espera de que abra el mercado para meter mi orden... veremos que precio saco... creo que rondara entre los 5,10 y los 5,30... descontando el dividendo que dio el viernes... abrira sobre los 5,21 aprox... veremos que tal... si compro la media en el BBVA se queda entre los 5,45 y los 5,60... las vendi hace 2 meses a 7,30... luego... genial...

Que seguimos bajando??? Bien...
Que rebotamos??? Mejor aun...

Mi compra hoy me deja comprado al 100x100... hasta diciembre enero no tengo mas liquidez.

Veremos que tal...

Si hay que arruinarse pues nos arruinamos... ya lloraremos jejeje...

Saludos y suerte!!!

#259

Re: Santander me está matando

Al 6800 no me espero... la ultima compra la hice con el ibex en los 8100 y pensaba comprar en los 7500... estamos en los 7250... si o si tengo que comprar.... si rebotamos me pondre nervioso y comprare en los 7600... luego ni 6800 ni 7600... compro hoy en los 7300 y punto... si nos vamos al 6800 enhorabuena al que tenga mas paciencia... yo tengo que comprar hoy y veremos que tal... si abre en rojo me hace un favor...

Saludos!!!

#260

Re: Santander me está matando

Pues hoy, de rojillos... ¿has disparado ya?. Un saludo

#261

Re: Santander me está matando

Gracias por tu comentario, lo mismo debí aclarar más mi opinión, disculpa por no haberlo hecho, cada uno tenemos una estrategia y la mia es la busqueda de los dividendos y a 4€ y pico el SAN para mi es una buena opción igual que TEF a los precios de ahora, está claro que para hacer compra -venta a corto o medio plazo no es una clara inversión, pero para mi cuando se pase el revuelo en unos meses,años habrá sido una buena compra, yo no tengo ni conocimientos ni quiero dormir intranquilo por las noches, sé que hay gente que gana dinero de esa manera pero no es para mi, yo voy a ir más despacito, yo le llamo comprar gallinas para que me vayan dando huevos.

#262

Re: Santander me está matando

Me parece correctisimo tu sistema y estoy seguro que a la larga siempre ganaras pero ten cuidado con estos buitres porque tarde o temprano intentaran levantarte la cartera. Yo tambien duermo tranquilo y voy despacio con decirte que hoy e vedido mi ultimo valor que tenia en cartera ( IAG ) porque a tocado mi stop pero ya lo tenia por encima del valor de compra a si que estoy con liquidez y esperar a que esto cambie de forma y se vean las cosas mas claras. Un saludo y hasta cuando quieras, me gusta cambiar opiniones.

#263

Re: Santander me está matando

Novatillo sin querer que creas que soy un enterado, te voy a dar mi punto de vista. Tienes acciones compradas del BBVA a 8.75 estas las has tenido que comprar como minimo en Abril del año pasado, con esta pasta si te hubieses salido a tiempo aunque hubiera sido perdiendo algo podrias haber entrado en unos cuantos valores que han estado alcistas durante todo este tiempo, de esta forma habrias tenido alguna ganancia y ahora estarias con liquidez

#264

Re: Santander me está matando

Buenas noches...

Compre a las 10:30 cuando pego el bajon... casi compro nada mas abrir sobre los 5,22 pero no lo hice y cuando quise darme cuenta rondaban entre los 5,27 y los 5,32... me dije se me han escapado... estuve a punto de comprar a 5,30 pero no lo hice... siempre jode comprar en maximos del dia y que luego se desplomen 20 centimos... y cuando pego el bajonazo meti la orden a 5,20 y se ejecuto la compra a 5,18... bien... contento... han estado todo el dia en ese precio aproximadamente... estoy contento... mi media se queda en 5,55 y ahora a esperar.

Veremos que pasa... pienso que seguira bajando... pero como al final hacen lo que quieren... si suben cojonudo... si bajan cambio las Iberdrola por las Telefonica y me olvido... ademas compenso ganancias con perdidas de cara a la renta del proximo año... eso que me ahorro de momento... ya tocara pagar si mas adelante puedo vender las Telefonicas...

Saludos y suerte!!!

Brokers destacados