Acceder

Sobre renovables

3 respuestas
Sobre renovables
Sobre renovables
#1

Sobre renovables

Yo creo que las renovables han llegado para quedarse, aunque en el camino dejarán muchos cadáveres. Yo no creo que es comparable lo que pasó con las punto com, porque entonces sus valoraciones sólo se basaban en lo que podían ser, no en lo que eran, pero está claro que el que compró google hace un tiempo ha hecho un buen negocio. Yo creo que lo de las renovables es lo mismo: han llegado para quedarse aunque habrá que ser selectivos. Hace unos días leí que la empresa petrolera Total está ya produciendo paneles solares, porque quieren reconvertir al menos una parte de su negocio en energía renovable...

Un saludo

#2

Re: Sobre renovables

Lo de Google, es una putada en toda regla, porque el beneficio esta ahí contante y sonante en caso de venta, pero claro esta que el dollar no va a recuperarse en el medoi plazo, esto si sucede, sera a largo, y puede pasar que google, aunque poco probable se venga abajo, y así no poder recoger esas tan ansiadas plusvalías, pero claro que la ganancia está ahí, para el que la quiera, yo no podría vender con un dollar por los suelos.

#3

Re: Sobre renovables

En lo de las renovables, estoy de acuerdo, aunque habrá que estar muy pendiente.

#4

Re: Sobre renovables

Estoy contigo que las renovables bienen para quedarse , y la razon mas importante es , porque son necesarias , hay que tener en cuenta que las energias convencionales ,como el carbon , petroleo ,
y nuclear , llegaran en un espacio de tiempo a agotarse y hay buscar energias para sustituirlas , es cierto que con la tecnologia actual , las renovables solo se pueden considerar como alternativa , porque la generacion esta limitada a la tecnologia actual y por lo tanto el coste de la produccion es muy alta , esto se compensa a dia de hoy con el marco regulatorio , que los gobiernos mantienen con respecto a este tipo de energias , que es muy favorable , en cambio la materia prima en este tipo de energia es inagotable , porque tanto el Sol , como el Aire son elementos que hay estan , es cierto que no de igual manera en todas las zonas geograficas de la Tierra , por lo tanto el desarrolo de la tecnologia de cara al futuro sera determinante , si este tipo de energia no so lo se considere como alternativa , sino mas bien releve de forma importante a la energia convencional , y a todo esto la energia renovable cuenta con un gran plus , que no es contaminante , tambien hay que tener en cuenta que hasta que este mercado no madure , la gran mayoria de empresas que se dediquen a la energia renovable , tendran espacio para expandirse , en cambio cuando se llege al punto que el sector este lo suficiente maduro , solo las empresas mas eficientes sobreviviran y explotaran sus margenes , en el pasado esta misma circunstancia se dio con las punto .com , que solo las mas competitivas sobrevivieron , como Google , Yahoo , Amazon , entre otras

un saludo

Brokers destacados