Acceder

Banco Santander (SAN)

6 respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)
#1

Banco Santander (SAN)

El SAN está cayendo más del 4% por el canje de las prefertentes. ¿Pensáis que los accionistas están sobrereaccionando y que se ha puesto a un precio interesante para entrar en el valor?
Saludos!

#2

Re: Banco Santander (SAN)

Antes de considerar si es un buen precio no, ten en cuenta que va a estar muchos días en 5,5-6.

#3

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también creo que va a tardar en subir, puesto que todas las medidas que está tomando el banco para recapitalizarse están diluyendo la acción. Los dividendos tampoco me parecen tan interesantes, puesto que los abona con cargo a nuevas acciones. De hecho, yo voy a deshacerme de gran parte de mis SAN.

#4

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy hay un problema añadido y es el desplome de Unicredit que ha hecho ampliacion de capital con un descuento de mas del 40%. Y el dinero que le dio el BCE???

#5

Re: Banco Santander (SAN)

Buf! Acabo de ver lo de Unicredit. Mejor me espero a ver qué pasa los próximos días, yo también creo que va a estar en el entorno del cinco y pico. Gracias a todos!

#6

Re: Banco Santander (SAN)

no me extrañaría verlas a - de 5 en el transcurso 2012, saludos!

#7

Re: Banco Santander (SAN)

estoy de acuerdo, yo tambien pienso que las veremos por debajo de 5, de momento ya tenemos el rescate de la comunidad valenciana por parte del gobierno central, eso es motivo suficiente para que haya caidas en el sector bancario.

un saludo.

Brokers destacados