Re: ¿Para cuando un punto de inflexión?
Buenas Riovero...
No me marco espacios temporales concretos, sino que compro aquello que considere atractivo bajo mi punto de vista cuando hay grandes caídas en el mercado o caídas que abran precios marcados; muchas veces cuando hay caídas importantes como las sucedidas este verano no entro en todos los valores de momento voy comprando primeramente el que considere más barato de los elegidos, si a los dos días sigue bajando el mercado seguro que nuevos valores llegarán a precios fijados, cercanos a soportes, y así paulatinamente. Muchas veces, hay muchos valores que están en precios pero no puedo comprarlos todos porque me quedaría sin liquidez pronto aunque haga compras espaciadas y pequeñas.
Me encuentro cómodo, comprando espaciadamente aunque eso haga a veces que me pierda buenas oportunidades, pero también hace que las compras y la cartera sea más estable; hay que intentar no perder la paciencia cuando el mercado lleva unos cuantos días de subida; aunque alguna vez veremos ese punto de inflexión donde los datos empiecen a no ser buenos datos pero si mejores poco a poco; no se si será este año, y no se abran tantas oportunidades.
Un saludo!!!