Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
8 / 157
#57

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No tengo ni la más remota idea, pero es una de las favoritas de los cortos. Cuando lo vuelvan a autorizar, puede sufrir...

#58

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo esperare el entorno de los 9,20 y daré una segunda lectura de conjunto.

#59

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo es una de las que tengo mi mira, tenía pensado entrar alrededor de los 9,6X-9,70 pero... viendo el cierre de hoy, me ha dado miedito y esperaré un par de sesiones a ver qué pasa con ella.

#60

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola;

no estoy dentro de indra, pero la verdad es que ahora mismo al menos a mi es un valor que me hace dudas, así que antes la duda mejor creo que me voy a quedar fuera.

- Tiene un bonito canal alcista.
- Justamente ahora está en la base del canal, tras baja hoy casi un 3%
- Si respeta ese canal debería de irse para arriba, pero creo que puede romper a la baja ese canal alcista. Adjunto un par de graficos con unas rayas. En caso de ruptura del canal sobre los 9,5 € parece tener un soporte, así funcionó al menos en marzo del 2012 y como resistencia a finales del año pasado.Por lo que si rompe canal sobre los 9,5 € debería de tener la primera parada.
- RSI cortado a la baja.
- En el segundo grafico he marcado como el volumen está acompañando las caidas de los ultimos tres días.
- Adjunto este link con el analisis de indra de Albert Albareda en bolsageneral.
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-indra-se-cancela-el-tercer-impulso-alcista-y-se-activa-un-doble-techo-por-albert-albareda/

Indra 1

Indra 1

Indra 2

Indra 2

#61

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No me leido todos los post pero tenias intenciones de entrar lo que pasa es que he leido un par de noticias donde se comenta que es unos de los valores con mas posiciones cortas seguna la cnmv asi que como que da que pensar que si eliminan el tema de los cortos puede darse una buena ostiaaa yo esperare.

#62

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En efecto, tenía intenciones de entrar el pasado lunes, alrededor de 9,7 con stop loss sobre 9,5 aprox. finalmente me quedé fuera porque tuve que atender ciertas tareas y no pude. Ahora más quieto todavía. Si hubiera entrado y pierde el canal y se va para abajo, las perdidas que hubiera tenido hubieran sido de 0,2 € por accion aprox. (que en mi opinión es razonable)

#63

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

yo indra ahora mismo ya no la veo nada clara, ahce 1 mes si la veia buena, de hecho no se si era en este post o en otro, asi lo afirmé, pero ahora mismo creo que esta tocando techo. a llegado a la MM200 tocandola y retrocendiendo semanalmente. a mi me da la impresion de que se va ahcia abajo. Ademas la tendencia es bajista muy muy clara si la miramos en un timepo largo y esta en la aprte superior del canal bajista, si no lo rompe no hay ningun indicio de que este cambiando la tendencia. Los que quieren entrar ahora a mi modo de ver (y que nadie me haga caso, solo es una opinion) llegan tarde.

Saludosss! suerte a todos los que entreis en indra!

#64

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Se levantaron los cortos por la cnmv y buena galleta se ha pegado indra.
Las posiciones bajistas en el valor son mas del 6% asi que es de imaginar que se ira la cotizacion a los suelos.
Si hay algun amante del analisis tecnico si me puede decir ¿cual podria ser un buen precio para entrar?
un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados