Acceder

Amper

16 respuestas
Amper
Amper
Página
1 / 3
#1

Amper

Como la veis para entrar en el año 2012.

#2

Re: Amper

Seguramente te darán información más exacta sobre este valor, lo que yo te puedo decir es que hay muchas otras mejores para entrar que esta.

Tiene pinta de seguir para abajo, aunque ha tenido un paron por varias noticias, pero al tener poco volumen pasa facilmente de +10 -10 en un rato.

A ver que nos dicen por aquí sobre este valor. Hoy ha terminado en 1,66 tocando los 1,6. Puede tener algo de rebote hasta el 1,90 aprx. con lo cual sería un pico rápido de aprovechar.

#3

Re: Amper

Pues hice una "apuesta" y me ha salido bien, entrar y salir.

#4

Re: Amper

con la poca liquidez del titulo se ma pasan las ganas............

has de vender un 6% por debajo del precio de cotizacion

#5

Re: Amper

Vaya subidon, si no me hubiera salido el otro dia. Me cachis, hubiera pegado un pelotazo...

#6

Re: Amper

tiene pinta de irse a 2.05......

pero lo que dije, si quieres que te salte la orden de venta la tendras que poner a 2.00-2.04

#7

Re: Amper

Yo sigo dentro con un piquito,es notable que tal y como estan los mercados a las acciones que mas plusvalias le estoy sacando son a los chicharros del continuo,Solaria,Zeltia y Amper.
Sigo dentro con Banco de Valencia y Acros...al filo del abismo,pero el ibex no es menos volatil ultimamente.
Tambien CAF me a dado muchas alegrias,y tantas,llevo 22 años trabajando para ellos ;-)

#8

Re: Amper

es q eso d chicharro es muy relativo. Para sacarle algo a tef san o bbva cto tiempo debes tenerlas y cto tienes q meter???Yo con poco mas de 700 euros he entrado y salido de amr, kodak, b valencia, gam...sacando un pellizquito.

Brokers destacados