Acceder

Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

8 respuestas
Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......
Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......
Página
1 / 2
#1

Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

En fin, sin palabras
Es para reirse como los que lloran en Francia

#2

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

Es mas triste que Chavez y sus amenazas, mira que me rei, es tonto tonto

#3

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

Pues hay que tenerlos muy bien puestos para los que aun tengan el valor en cartera.

A simple vista se ven ligeros sintomas de agotamiento de la caida, pero aun es muy pronto y de hecho es muy probable que siga cayendo.

Un nivel a tener en cuenta y puede frenar las caidas en un primer momento es el nivel psicologico de los 8€ y sobre todo el nivel 7.50-7.60.

De momento paciencia a los que esten dentro y a los que no, ya tendremos tiempo dentro de varias semanas o meses de volver a mirar el valor y decidir si entramos o no, pero en estos niveles prefiero seguir otros valores.

Un saludo

#4

Renta 5 por el culo te.....

..........;-)

#5

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

Bueno,yo soy uno de los "valientes"que sigue en el valor.Tengo muy pocas,pero me estan tocando las pelotas.Mi opinion,es que la mala salida no tiene ninguna justificacion,la salida ha sido horrible se mire por dende se mire.Esta tarde he hablado con mi gestor de R-4 (es un empleado)y entre ellos se han comentado,las desafortunadas palabras del presi,lo cara que ha salido,y la falta de compromiso de sus directivos a no vender su participacion en un determinado periodo de tiempo.Yo estaba convencido,de que no haria maravillas ,pero ni de lejos me imaginaba el desastre de esta salida,y me resta mucha credibilidad sobre J.C. Ureta.Esperare a ver si hace suelo,y si no,pues una vez mas,me he equivocado.s2

#6

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

Yo he salido con unas pérdidas de poco menos del 10%. Vamos, que Renta4 me ha arreglado el año.

#7

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

Lo siento mucho por los que hayais caido en las redes de estos carroñeros!!! Yo era de los que pensaba que el valor en bolsa no se ajustaba a la realidad, pero que la buena imagen de la empresa no permitiria que pasara el desastre. Sin duda, Ureta va a tener que dar muchas explicaciones

#8

Re: Renta4,Renta3,Renta2.......Renta-1,Renta-2.......

En esta por lo menos tuve suerte.
Compré un par de centimos por encima de su salida y vendi rapidamente un par de centimos mas abajo,
nada mas ver que el valor no subia.Perdi 4 cebntimos mas las comisiones.
Menos mal que estuve al quite, solo me faltaba otro tomate al cesto.
Suerte a los que estais dentro. Creo que el valor remontará por lo menos un 5% en breve,de no ser asi es una verguenza para la empresa y una mala imagen de marca.
Saludos

Brokers destacados