Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos RIM?

5 respuestas
¿Compramos RIM?
¿Compramos RIM?
#1

¿Compramos RIM?

Se han disparado los rumores de compra de Microsoft, Nokia o Amazon. Desde luego la compañía esta a tiro de piedra con un precio cerca de 13$ si lo comparamos con los casi 145 que llego a costar.

¿Os lo creéis? ¿O es otro de esos rumores para levantar el valor?

La información ha sido pública por la mayoría de los grandes medios americanos.

#2

Re: ¿Compramos RIM?

Lee el último blog de Antonio Aspas. Quizás así no lo veas tan claro.

Yo también abrí un hilo recientemente sobre este valor. La caída que ha tenido ha sido brutal, pero está justificada. Como me dijo Ganaíndices "Apple y Samsung le estan barriendo el mercado, y esta no ha reaccionado". Tan rotundo como suena. El BPA cae trimestre a trimestre, ya veremos dónde llega (si es que siguen habiendo Bº).

Lo que ofrecía novedoso, lo ofrece ya el resto (WhatsApp y iMessages), y los terminales que saca son muy parecidos a los ya existentes. Le hace falta una revolución tecnológica, algún producto diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Claro que si la compras pensando en que la vayan a comprar, quizás esto no sea del todo necesario. Pero si la cosa se alarga y sigue en caída libre... Igual la compran cuando esté a 5$ como Nokia.

Yo he desechado la idea, pero suerte si inicias el proyecto.

Un saludo.

#3

Re: ¿Compramos RIM?

Totalmente de acuerdo con Stiga.

O sorprende con algo nuevo o continuará su caída en barrena. ¿Qué ofrece RIM que no pueda darnos un Android/Apple o incluso Nokia? NADA

Para colmo su "fortaleza" sobre seguridad ya ha sido puesto en duda varias veces

#4

Re: ¿Compramos RIM?

Es mucho lo que a diario se habla de RIMM.:

http://seekingalpha.com/symbol/rimm?source=search_general&s=rimm

Mi opinion: Solo son rumores que se sacan para especular.Los numeros de ventas de las BB lo dicen todo.Tecnologia obsoleta y APP y GOOB le han comido todo el terreno.

De todas maneras el tiempo decidira.

#5

Re: ¿Compramos RIM?

Ten en cuenta lo que dice Mrm13. Reflexiona sobre la bondad de esas notícias:

1. Cuantos tienen acceso a las noticas que tu has leído? TODOS. Es decir, todos pueden sacarse un pellizco si realmente fuera verdad.

2. Al que compra, ¿realmente le interesaría que se difundiese la notícia? Pocas veces, por no decir ninguna, se ha filtrado una compra real de Buffet, piensa por ejemplo en cuando compró Lubrizol. Claro que siempre estan relacinándose con su nombre diversas empresas, para calentarlos. Por tanto, ni a AMZN (ni ninguna otra) le interesaría que se difundiese.

Te enlazo el artículo que citaba antes porque vale la pena,

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/1029444-hsbc-estudia-compra-banco-valencia-mucho-cuidado

Un saludo!

#6

Re: ¿Compramos RIM?

Yo hasta pondría Nokia en la misma cesta que RIM... en la que alguno puede hacerse rico, pero muchos más perder hasta la camisa...

Aunque se pueda argumentar la alianza MS - Nokia.., la realidad económica es que MS gana más dinero ahora mismo de las patentes que cobra a los fabricantes de Android que con todos los Windows Phone que vende...

Saludos

Brokers destacados