Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿ Aerolíneas?

3 respuestas
¿ Aerolíneas?
¿ aerolíneas?

¿ Aerolíneas?

Laurio
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Laurio

¿Como veis las aerolíneas?

Hace poco American Airlines entro en suspensión de pago, aquí en España solo Vueling cerrara con beneficios mientras IAG, Spanair y Air Europa cerraran en rojo.

¿Es habitual que las aerolíneas se muevan siempre por números rojos?

Re: ¿ Aerolíneas?

Balta16
Rankiano desde hace casi 15 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Balta16

La variable combustible (petróleo) pondera demasiado en los resultados, al menos para mi gusto.

Como decía Gekko "no inviertas en aerolíneas". Jaja!

Estoy en Vueling a 3,95€ y le veo recorrido, al menos por fundamentales (en beneficios, sin deuda,... le falta rentabilizar el 1er y el 4to trimestre del año).

klaus 55
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
klaus 55

Como bien comentas el petroleo es el factor clave, este supone el 30% de los costes de las aerolíneas.

Y las PREVISIONES para 2012 son PEORES. La IATA no descarta perdidas de hasta 6000 millones.

Rotter1488
Rankiano desde hace más de 9 años
Deseando que esto arda y hacer una buena limpia, aunque creo que esa oportunidad la perdimos... huevones!!! huevones!!!
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rotter1488

Ni de coña, seria lo último en lo que invertiria, salvo que invente los vuelos mediante algun tipo de energia inagotable.

Un saludo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar