Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
92 / 716
#729

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias, ya lo he encontrado después de mucho buscar.

Se me ahoga con un hilo. Resulta que ordené un traspaso de valores (también de IBE) y el BBVA no suelta las acciones. Hoy es el record date y no sé si IBE me va a adjudicar los derechos de asignación gratuita o no, ya que aunque todavía las acciones figuran en la cuenta de valores, en el apartado de saldo disponible no están.

Buf, ¡qué agobio! Solo de pensar que puedo quedarme sin este dividendo. Estoy con la liquidez bajo mínimos.

Parece que, por lo que me comentó Jofesi, que no se pueden perder las acciones, que por motivos ajenos a IBE no se hayan podido asignar, pero ¿qué ocurriría si no se pudieran asignar los derechos por estar "volando" traspasándose las acciones de un banco a otro?

Un saludo cordial y gracias, feliz año igualmente para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#730

Re: Calendario Dividendos 2014

Tranquila, lo que te ha comentado Jofesi es cierto. Lo que te corresponde por derecho no te lo puede quitar nadie. Si hay problemas en identificar al dueño, los derechos se convierten en acciones que quedan en custodia de Iberdrola hasta que se sepa quien es, en este caso la afortunada propietaria de ellas.

Saludos.

#731

Re: Calendario Dividendos 2014

Ya veo que conseguiste el texto completo, ahora te leí, pero ya te lo han solucionado, solo hay que leerse los HR, completos, no solo el encabezamiento,jejejejej.

Aprovecho para comunicar que:
Gas Nanural, anuncia dividendo de 0.3910 euros/acción a pagar el día 8 de enero.

Saludos

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ac5f66c5-8023-458f-a874-6bc548f17080}

#732

Re: Calendario Dividendos 2014

Siempre he sido de "titulares" y luego pasa lo que pasa, ;-) Gracias por leerme lo más importante del HR. A veces, lo bueno viene debajo y el título solo es lo más sensacionalista de todo... jajajaaa

Gas no llevo en la cartera, me van más los electrones, por ahora, aunque es una empresa que no descarto. Primero tengo que tener liquidez. Ahora solo deseo que hoy a las 23.59h me aparezcan en pantalla los derechos de IBE.

Un saludo cordial y ¡gracias por todo!

P.D.: El enlace ha caducado (o por lo menos a mí no se me abre)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#733

Re: Calendario Dividendos 2014

De verdad, muchas gracias por vuestras tranquilizadoras palabras. Llevo unos días de nervios... Es que no se me ocurre idea sana. Doy orden de traspaso de las acciones y 48h después me entero del Divi Flexible de IBE. Total que no han hecho el traspaso y las acciones están volando por ahí. Esta noche veré dónde caen los derechos y si caen en alguna de las dos carteras de valores (la de salida o la de llegada de las acciones)...

Os contaré cómo acaba el tema. Aquí prólogo, desarrollo y epílogo, ;-)

Muchas gracias y un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#734

Re: Calendario Dividendos 2014

Puedes vender el mismo día del pago, pero ten en cuenta que el dividendo que pagan, se descuenta de la acción.

Si compras hoy una acción a 2,00 euros,que paga mañana un dividendo, de 0,15 euros/acción, mañana en la apertura descuenta ese precio que paga y empieza cotizando a 1,85 euros/acción, luego subirá o bajara dependiendo de la oferta/demanda, del valor.

#735

Re: Calendario Dividendos 2014

que paso con el dividendo de FCC que repartia en enero?

Guía Básica
Brokers destacados