Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
86 / 716
#681

Re: Calendario Dividendos 2014

A ver si alguno me puede confirmar, Duro Felguera da dividendos el 17 (lunes), pero ¿es el record date o fue el viernes y el lunes paga ya el dividendo?

Muchas gracias

#682

Re: Calendario Dividendos 2014

El lunes paga el dividendo, o por lo menos eso esta anunciado. Asi que las acciones comenzaran a cotizar el lunes con el descuento del dividendo.
Saludos

#683

Re: Calendario Dividendos 2014

El lunes 17, paga el dividendo, para tener derecho a el, tienes que tener acciones al cierre del viernes dia 14.
El lunes empezara cotizando ex-dividendo.

#684

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias a los dos

#685

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo sigo este hilo, más que por saber cuando me pagan dividendos(que bienvenidos sean), para estar advertido cuando, de pronto, veo un -4% en las empresas que tengo compradas.

#686

Re: Calendario Dividendos 2014

Riovero, también puedes mirar las cotizaciones en infobolsa.es, entre otras web, que siempre tienen en cuenta el dividendo y así se evita ver informaciones que no son reales.

Saludos.

#687

Re: Calendario Dividendos 2014

Muy buenas:

FAES FARMA repartirá dividendo flexible a partir del 20 de diciembre. Para obtener una acción harán falta 47 derechos y la empresa se compromete a pagar 0,03 €/derecho en caso de querer cobro en efectivo.

Los derechos, logicamente, se podrán negociar a mercado.

Saludos!

#688

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola. ¿Alguien a cobrado ya el dividendo de Duro Felguera? Gracias por el hilo, muy útil.

Guía Básica
Brokers destacados