Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
75 / 716
#593

Re: Dividendos Inditex

Hombre, no seguira dando el grandisimo dividendo que daba pero aun asi es de las empresas españolas que mas dividendo va a dar en 2013 no? Que otra empresa da tantos dividendos? Comentame por si me interesa, teniendo en cuenta el precio claro, no pensaria en Inditex, por ejemplo, ya que esta muy cara, pocas acciones podria comprar.

#594

Re: Dividendos Inditex

Hombre yo las Iberdrolas al que precio que están menos de 4 Euros,no creo que bajen mucho,y si bajan volveran a los 4 Euros,está para mi si es Opcion de compra bastante clara,puede bajar a 3,50 E o 3 Euros pero de ahi no creo que siga cayendo y luego subirá,ademas da buen dividendo y sigue ganando dinero todos los años.
Es una opinion personal claro.

#595

Re: Dividendos Inditex

Estoy mirando dividendos pagados de Iberdrola y no parece que sean muy superiores a los que dara (seguramente) Telefonica no? Lo que si esta bien es el precio de la accion, que invirtiendo menos de la mitad que en telefonica obtienes mas acciones y por lo tanto mas dividenos.
Asi es como lo pensarias?

#596

Re: Dividendos Inditex

El "miedo" que yo tengo es que pase lo mismo que con Telefonica que quiten el dividendo y encima baje la accion y no pueda ni vender ni cobrar dividendos.
Pero si comentas que la empresa no tiene perdidas al contrario que telefonica...entonces podria ser buena opcion.

#597

Dividendo Enagas

El Consejo de Administración de Enagás, S.A.,en su reunión del día 19 de
noviembre, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los
resultados del ejercicio 2012 de 0,433 euros brutos por acción.
Este dividendo es acorde con la política anunciada por Enagás de distribuir
un 70% del beneficio neto correspondiente al ejercicio 2012.
El Consejo de Administración ha acordado, igualmente, que el pago del
dividendo a cuenta se haga efectivo el día 20 de diciembre de 2012, a
través de las entidades depositarias de las acciones. Al estar las acciones
representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo
se efectuará de acuerdo con las normas de funcionamiento del servicio
IBERCLEAR, actuando como agente de pago el Banco Santander (0049).

#598

Re: Calendario Dividendos 2014

Disculpa Jofesi, no he visto tu post.

#599

Re: Dividendo Enagas

Disculpa mi pregunta, no se cobran los dividendos a traves del broker donde uno tenga sucuenta de valores?

#600

Re: Calendario Dividendos 2014

No pasa nada,mas vale poner dos informaciones que ninguna, de todas formas han mandado 2 HR, con pagos distintos, el que tu has puesto a 0.433 que fue el primero, y 0,428, que mandaron en segundo lugar, por eso puse este, por parecer una correccion, de todas formas en su web no dicen nada, habra que mirar el boletin de la bolsa de madrid, haber si ahi ponen la buena.

Guía Básica
Brokers destacados