Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
425 / 716
#3393

Re: Calendario Dividendos 2019

A no ser que estés con ING que te lo pagarán cuando les salga de ahí (como hicieron la semana pasada con MAP)

#3394

Re: Dividendo Aena

Para Aena habría que haber comprado el 29 Junio, verdad? El 30 ya no valió?

#3395

¿Scrip Dividendo de Iberdrola como el de Repsol?

Ahora que se sabe que son 45 derechos los necesarios para conseguir una nueva acción y el dia 5 de julio cotizan ex-dividendo, ¿se podria comprar el lunes dia 4 nuevas acciones para completar el pico para coger nuevas acciones?
Digo esto porque en el último de Repsol se comunicó los derechos necesarios el dia 13 de Junio y hasta el 15 de junio (last trading date) se podían comprar acciones con derechos; el día 16 cotizaban las acciones ex-dividendo y el día 20 era el record date.

#3396

Calendario Dividendos 2016

Hola, tengo dudas sobre el dividendo flexible que paga Acerinox el 11 de julio, las compré el 22 de junio con ing y no sé sí venderlas o no porque no me queda claro sí tengo derecho al pago del dividendo; sí algun@ me puede decir muchas gracias

#3397

Re: ¿Scrip Dividendo de Iberdrola como el de Repsol?

En vez de comprar acciones "para completar" puedes comprar los derechos, que te saldrá más barato.

#3398

Re: Calendario Dividendos 2019

Si tienes derecho a cobrar el dividendo puesto que habras poseido las acciones cuatro dias antes al cobro del mismo.

Saludos y felices inversiones.

#3399

Divis repsol e iberdrola

Hola! los derechos necesarios para una nueva accion de REP no eran 39?

y alguien me puede aclarar el dividendo de iberdrola? da una parte en efectivo y otra en script?
la parte de script, cuantos son los derechos necesarios para una accion nueva?

muchas gracias!

#3400

Re: Divis repsol e iberdrola

En el caso del dividendo flexible de REP se necesitaban 39 derechos para convertir en una acción, como tú indicas.
En cuanto a Iberdrola efectivamente además del dividendo flexible reparte un pequeño dividendo en efectivo de 3 céntimos por acción el día 8. En la parte del script se necesitan 45 derechos para conseguir una acción nueva.

Guía Básica
Brokers destacados