Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
444 / 716
#3545

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, esas son las notas que tengo apuntadas

#3546

Re: Calendario Dividendos 2019

Ok. Las de SAN las tengo en el bróker oreyitrade y son un poco lentos en ponerlas disponibles.

#3548

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Conquense

#3549

Re: Calendario Dividendos 2019

Hoy se confirman dos dividendos más:

  • 1 de diciembre: Dividendo de Ence, 0,032€ brutos por acción.
  • 2 de enero: Dividendo de Endesa, 0,7€ brutos por acción.

Además. en el comunicado de Endesa, se establece un dividendo mínimo de 1,32€ brutos por acción para el año 2017.

 

Saludos

#3550

Re: Calendario Dividendos 2019

También se ha confirmado el dividendo de Elecnor para enero de 2017, este será un 3% mayor al del año anterior

  • 11 de enero: 0,0515€ por acción
#3551

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola,

Soy muy novato en el mundo de la bolsa, de hecho no tengo ninguna acción.

Y me gustaría empezar poco a poco en este mundillo.

Se que la bolsa lo mismo te sube que lo mismo te baja, por lo que veo más interesante para mi (soy poco arriesgado) serían los dividendos. Existe alguna lista de todas las empresas con el pago del último dividendo cual fue? para tener una idea

Muchas gracias

#3552

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas javama5. Lo que te interesa saber, más que el último pago, es la rentabilidad por dividendo (las empresas de "dividendos" pagan alrededor de un 5% anual en la actualidad) y la sostenibilidad del mismo (Pay-Out).

Empresas para invertir en dividendos en España hay unas cuantas. Aunque me deje algunas, las más conocidas son:

  • Gas natural
  • Endesa
  • Iberdrola
  • REE
  • Enagás
  • Abertis
  • BME
  • Mapfre
  • ACS

 

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados