Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
390 / 716
#3113

Re: Calendario Dividendos 2019

Hoy acabo de comprar unos títulos del Santander y me toca cobrar en Febrero los dividendos porque yo los tengo a cobrar en efectivo. Mi pregunta es si estos que acabo de comprar hoy me darán su dividendo o no me toca hasta el siguiente.
Muchas gracias y saludos.

#3114

Re: Calendario Dividendos 2019

Si no cambia la cosa, cobraras dividendo el dia 1 de febrero de 2016. en efectivo de 0.05 euros por accion
Y todos los que compren acciones hasta el dia 29 enero incluido.

#3115

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias por la información.
Saludos y suerte.

#3116

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola.
Disculpad, pero hace tiempo no entro a foro Dividendos sant. y estoy un poco perdido.
Podeis informarme si todavía hay que avisar en determinada fecha para cobrar dividendos en dinero líquido´para que no adjudiquen ni derechos , ni acciones.
Pues mi hermano quiere cobrar el dividendo clásico ( en efectivo), y quiere saber fecha .
Yo ya tengo documento firmado para cobrar siempre en efectivo y así no estoy pendiente de fechas.
O no sé si ha cambiado algo con lo de Script Dividendo ó dividendo flexible
Muchas gracias y feliz día

#3117

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola,
Lo han explicado justo arriba aunque quizás no lo has entendido.

El Santander a partir de ahora va a pagar 3 dividendos de 0,05€ en efectivo al año, y además hará un cuarto pago en forma de scrip dividend.
Los pagos en efectivo son un dividendo clásico, en el cual no puedes elegir cómo cobrar, la única opción es cobrar ese dinero en efectivo.

El de febrero es uno de esos dividendos, por tanto todos vamos a cobrarlo en efectivo.

Saludos.

#3118

Re: Calendario Dividendos 2019

Banco SANTANDER (SAN.MC)comunicó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el reparto de un dividendo de 0,05 euros por cada acción de la entidad.

El banco que preside Ana Botín explica que el reparto de este dividendo se hará efectivo el próximo 1 de febrero de 2016, a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015.
Saludos y suerte.

#3119

Re: Calendario Dividendos 2019

Efectivamente
EL 1 de febrero pagarán 0,05€ por acción, y en mayo supuestamente otros 0,05€ por acción referentes ambos al ejercicio 2015.
Los dos son dividendos en metálico y no habrá periodo de negociación de derechos ni nada por el estilo.

Para el ejercicio 2015 se estableció un dividendo anual de 0,20€/accion repartido en 4 pagos (0,05€ cada pago, 3 de ellos en metálico Agosto 2015,febrero 2016 y mayo 2016 y uno de ellos en scrip noviembre 2015)

En cuanto a 2016 no se como será la retribución, se había comentado que lo iban a subir pero viendo como está el asunto...

#3120

Re: Calendario Dividendos 2019

Una duda, hoy es el ultimo dia para comprar o mantener acciones para que entren en el dividendo. y el viernes se deben mantener en cartera hasta el fin de la sesion(que hasta el lunes no se pueden vender).

Guía Básica
Brokers destacados