Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
401 / 716
#3201

Re: Calendario Dividendos 2019

casi un 5% neto anual ..yo no me quejo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3202

Re: Calendario Dividendos 2019

Pero estamos hablando de SAN??? Claro, lo suben un 5% después de haberlo recortado un 75% xDD
En fin,el ajuste al alza es de un céntimo por acción. Maravilloso. Eso sí, para el que tenga fe, y dado el desplome del valor en el último año, acumular sigue teniendo el aliciente del dividendo.

#3203

Re: Calendario Dividendos 2019

¡Buenos días Txuska!

Cuanto tiempo sin hablar por no coincidir ya que apenas entro :D

Me parece muy bien que no te quejes, acaso ¿te parece una queja mi comentario? porque yo me he limitado únicamente a hacer una reflexión sobre el particular.

Cordialmente.

#3204

Re: Calendario Dividendos 2016 BBVA

Documento CNMV. Scrip BBVA. Proporción 1 X 46. Los derechos se adjudican el 4 y negocian entre el 5 y el 19 de abril. BBVA se compromete a pagar 0,129.

#3205

Re: Calendario Dividendos 2019

Acaba de entrar en cuenta el cuponazo de Bankia. Creo que han sido 2 céntimos y pico por acción.

#3206

Re: Calendario Dividendos 2019

En CABK estaba ingresado ayer día 31 antes de apertura.

#3207

HR sobre scrip dividendo de SABADELL

1 x 34
compromiso de compra a 0.048€ brutos

(f) El plazo de negociación de los derechos de asignación gratuita será de 15 días
naturales (que según el calendario estimado previsto tendrá lugar del 5 de abril al 19
de abril de 2016).
(g) El pago de efectivo a quienes hubieran optado por recibir efectivo en virtud del
compromiso de compra se prevé para el 22 de abril de 2016.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=236867&th=H

Asimismo, el Consejo de Administración de Banco Sabadell acordó el pago de la retribución
complementaria al accionista de 0,02 euros por acción aprobada por la Junta General
Ordinaria de Accionistas bajo la segunda propuesta del punto tercero de su orden del día a
quienes aparezcan legitimados como accionistas de Banco Sabadell en los registros
contables de las entidades participantes en IBERCLEAR a las 23:59 horas del día 6 de abril
de 2016, liquidándose dicha retribución complementaria el día 14 de abril de 2016.

#3208

Re: HR sobre scrip dividendo de SABADELL

como calculamos el precio de las acciones que nos correspondan

Guía Básica
Brokers destacados