Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
217 / 716
#1729

Re: Dividendo Santander 2º Trimestre

Siempre hacen lo que yo, ósea la pasta ,

#1730

Re: Dividendo Santander 2º Trimestre

Se embolsan la pasta la mayoría de ellos sobretodo el clan de los Botín, algunas empresas de inversión tipo blackrock cogen acciones para no perder participación en la empresa.
Saludos

#1731

Re: Calendario Dividendos 2014

Telefónica abonará un dividendo de 0,4 euros por acción, correspondiente al segundo tramo del pago a cuenta de los resultados de 2013, el próximo 7 de mayo, según ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

#1732

Re: Dividendo Santander 2º Trimestre

Según el hecho relevante que publicaron en la CNMV,

En Enero, los titulares del 86,37% de los derechos de asignación gratuita optaron por recibir nuevas acciones. Los accionistas titulares del 13,63% restante de los derechos de asignación gratuita aceptaron el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Santander. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1733

Re: Dividendo Santander 2º Trimestre

Hola Enrique, perdona mi ignorancia pero me pregunto. Si ahora que están cotizando, compro derechos del Santander, esos derechos al final (cuando acabe el periodo de cotización) se cambian por acciones o que pasa con ellos y los picos en el caso de que se puedan canjear. Gracias y saludos.

#1734

Re: Dividendo Santander 2º Trimestre

Se canjean por acciones. Por cada 47 derechos una acción. Los derechos sobrantes normalmente los vende el broker a mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1735

Re: Calendario Dividendos 2014

Sabéis qué día es el día límite para tener acciones de telefónica y tener derecho a cobrar el dividendo de Mayo???

Muchas gracias

#1736

Re: Calendario Dividendos 2014

Que me corrijan si me equivoco pero al ser en efectivo creo que un día antes. Si lo pagan el día 7 pues el 6.

Guía Básica
Brokers destacados