Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
353 / 716
#2817

Re: Calendario Dividendos 2019

Interesante la velocidad que va esto de la bolsa. alguno no hemos cobrado ni el dividendo de agosto del 2015

#2818

Re: Calendario Dividendos 2019

EN el divi de hoy de SAN ya han aplicado el 19,5% de IRPF no?

#2819

Re: Calendario Dividendos 2019

Sí, yo lo tengo en el extracto que me envían por email.

#2820

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola.
Cómo? No entiendo?

#2821

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola;

Deberían aplicar el 15% y no el 20%, como parece que han hecho. Creo que viene en el BOE del 11 de julio de este año.

Salu2.

#2822

Re: Calendario Dividendos 2019

Enrique buenas tardes..
espero que me puedas ayudar ..Repsol normalmente cuando es el dia limite de tener las acciones para cobrar el dividendo ..de diciembre
entiendo que no esta puesto el dia pero si siguen el criterio de otros años seria POst vencimiento diciembre o me equivoco?'
si puedes me aclaras ..hay unas putt de Repsol que me estan llamando

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2823

Re: Calendario Dividendos 2019

Que el dividendo ates era de 0.15€ bruto y lo han dejado a 0.05€ por trimestre una bajada del 66%, ¿ para quien es lo que falta? para ellos

#2824

Re: Calendario Dividendos 2019

Si no hay ningún cambio de última hora, la normativa cambiará en octubre. 

Del 7 de octubre al 27 habrá que tenerla 4 días antes. En principio a partir del 27 noviembre con 2/3 días bastará:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2842329-nueva-regulacion-dividendos-partir-noviembre-hay-que-comprar-3-dias-antes

El sistema será más parecido al que usa en EE.UU.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados