Acceder

La SEDA?????

9 respuestas
La SEDA?????
La SEDA?????
Página
1 / 2
#1

La SEDA?????

Alguien sabe que pasa con la seda, he vuelto a comprar a 2.18 para promediar ufff¡¡¡ no sé no sé espero una reaccion pronto ¿que pensais?

#2

Re: La SEDA?????

Yo lo que pienso es que mucha recomendacion, mucho proyecto de futuro, mucho lideres europeos en PET pero estoy perdiendo dinero y coste de oportunidad, de todas maneras espero que la cosa salga bien y suba para finales de año.

Un saludo y suerte que ya nos toca.

#3

Re: La SEDA?????

Pues que este valor es la estrella del futuro,mucho buenos fundamentales,muy buenas criticas,pero el caldo se pasa y otras empresas como TEF subiendo sin parar.Sobre promediar a la baja,no es santo de mi devocion.La Seda es un valor para el largo plazo,comprar y olvidarte de ella,algun dia explotara¿pero cuando?s2 y suerte.

#4

Re: La SEDA?????

Vaya que si dertod, he tenido que promediar para ver si puedo desacerme de ellas cuando toque los 2.30, he comprado hoy a 2.18 y tenía a 2.31. Dertod te podría aconsejar que hagas lo que yo a ver si nos las podemos quitar de encima.
Saludos

#5

Re: La SEDA?????

UUFF el tema de promediar es que me da miedo...Porque si baja mas entonces si que la cosa se pone fea, por lo menos tu has comprado a precios decentes pero yo las tengo a 2,65€.

Espero que explote pronto.

Un saludo.

#6

Re: La SEDA?????

Hay estamos unos cuantos, a ver que pasa
De todas maneras hay algunos encargados de manipularla para que no suba y no encarecer sus futuras operaciones

No estoy seguro, pero algo he visto por ahí

#7

Re: La SEDA?????

Yo las compré a 2,59 y las vendí a 2,35.
Pero estoy pensando en volver a entrar visto lo visto.
Yo espero entrar otra vez en enero.

#8

Re: La SEDA?????

Mucho fundamental, mucha historia.... pero ha sido mi peor inversión sinceramente... me estoy empezando a cansar y bastante, me sali de telefónica a 23 y estoy contento pero es que con la seda es todo lo contrario va de mal en peor, mi experiencia con las empresas pequeñas no esta siendo buena, en cambio con las grandes, siempre me ha ido bien... es un comentario, suerte que compre poquito que sino me estaria tirando de un puente. Yo compre a 2,63 creo, quando todo el mundo decia que va a explotar y tal... mas bien estrellar... en fin... en mi opinon como una empresa grande no te pegas sustos de estos.

Brokers destacados