Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

56 respuestas
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Página
4 / 9
#25

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Protegeté mejor que protejeté, pido disculpas por la falta.

Un saludo

#26

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Mi padre me decia: hay gente que se agacha para recoger 5 centimos y del bolsillo trasero se le caen 1000 pesetas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Gracias por el enlace, más claro agua.

Menos mal que aún reina la cordura en alguien en este foro. Estoy con las palabras de Madoz.

Saludos!!

#29

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Asi es amigo, en la vida no creo que haga falta leer cosas demasiado complicadas para ganar, que bonito es lo sencillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

El mio es "quien lo pequeño enaltece, lo grande no merece". Comparo a un agricultor, cultivando una huerta de lechugas, sobre un pozo de petroleo (hay millones de ellos en España), y lo que es peor, ni se enteran (los judios que no comen cerdo, tienen el dicho "si hay que comer cerdo, que sea jamon". No se pueden correr los altos riesgos de los mercados para una ganancia potenciál pequeña. Saludos

Brokers destacados