Acceder

A3TV cortitos a la vista?

5 respuestas
A3TV cortitos a la vista?
A3TV cortitos a la vista?
#1

A3TV cortitos a la vista?

Hola, aprovecho para presentarme: Soy Adam, diseñador de estrategias para sistemas automaticos, siempre he estado por aqui leyendo aunque ahora ya me voy a atrever a escribir algo.

Es sobre A3TV, os pongo mi opinion y si me dijerais que opinais mejor.

Ahi va un grafico semanal,
http://img181.imageshack.us/img181/7039/a3su8.jpg

Para mi que continuará bajando con el permiso de los USA y del IBEX, por lo menos a los 10 sino a precio de OPV 6€. Actualmente cotiza en los 11,80, lo veis muy descabellado?

Haciendo un analisis Westein (estrategia definida en su genial libro: Los secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas: ed Gesmovasa), parece que cumple todas las condiciones:
- Media 30 semanas bajista
- Perforando soportes
- Subida fuerte anterior
- Comportamiento relativo pésimo y muy negativo (RSC Mansfield)
- Valor perteneciente a un sector negativo (servicios de consumo)

?Que opinion le dais?
Un saludo:
Mi blog en: www.sistemas.elnuevoparquet.com

#2

Re: A3TV cortitos a la vista?

Interesante trabajo, ya nos contaras si sale rentable.
Pues Antena 3 esta hundida, ya lleva muchos meses en los que en este foro no le dan ni un comentario favorable y no sin razon, por analisis tecnico esta en caida libre, sabe dios por donde ira a morir, y en analisis fundamental no le va mucho mejor, Telecinco es la lider indiscutible, y Cuatro y la Sexta estan quitandole mucha cuota de pantalla, lo que hace que la pobre no levante cabeza. º

#3

Re: A3TV cortitos a la vista?

Pero algun tope tendra que tener.. o sea por tener la accion bajisima, podria llevar a la quiebra a a3tv?

#4

Re: A3TV cortitos a la vista?

Gracias por responder tan pronto.

Hombre, me imagino que el entorno competitivo le estará afectando. Si es verdad que aunque el ibex suba, ésta sigue bajando y bajando... el tope? pues yo comentaba los 6 de OPV, pero ya cualquiera sabe. Si sigue bajando cuota, me imagino que podria seguir estrellandose.

En cuanto a la ruina, supongo que no...siempre podria salir alguien interesado en ella.

Un saludo: www.sistemas.elnuevoparquet.com

#5

Re: A3TV cortitos a la vista?

Salvando las distancias es como bme pero al reves, subida libre desde los 44 euros y hay esta, sube que te sube sin cansarse. Pues A3TV baja que te baja sin cansarse, a donde puede llegar, no se sabe, aunque lo que dijo el compañero, si llega a estar muy barata, OPA y punto

#6

Re: A3TV cortitos a la vista?

Pues no es decabellado pensar que Antena3 , busque el soporte de largo plazo en el entorno de los 10,08 euros , ahora bien en el muy corto plazo puede rebotar por la fuerte sobre venta , pero posteriormente retomar la senda bajista , y por lo tanto un valor interesante para abrir posiciones cortas, sus funtamentales tambien son malos , menor margen , menor publicidad ,todos sus indicadores estan en negativos y de forma muy pronunciada , valor claramente bajista , tiene una figura del tripe cruce de la muerte y este caso bajista , por tanto el posible suelo no se vislumbra por ningun lado

un saludo

Brokers destacados