Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué valores hay que evitar en 2012?

7 respuestas
¿Qué valores hay que evitar en 2012?
¿Qué valores hay que evitar en 2012?
#1

¿Qué valores hay que evitar en 2012?

En un peridico hoy publicaban los 4 valores a evitar segun recomendaciones de JP Morgan, First Solar, Citryx System, Red Hat, y Frnaklin Resources.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones sobre valores a evitar en este 2012?

Yo sigo creyendo que este año 2012 las inmobiliarias de nuevo cuanto mas lejos mejor, y algunos bancos igual.

#2

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

Santnader y Telefonica no me terminan de gustar por el riesgo que tienen su dividendo.

#3

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

Sobra el matiz de 2012,... los valores a evitar hay que evitarlos SIEMPRE (por supuesto estamos hablado de muy Largo Plazo, lo demás no existe).

Dicho esto, los valores a evitar son los que no aparecen en mi Tabla de Valoraciones ( incluidos los del ultimo tercio de la Tabla) : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=79

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

de acuerdo con javi01 los valores a evitar, hay que evitarlos siempre.

un saludo.

#5

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

Como se lleva mucho tiempo diciendo todos los relacionados con el sector financiero, los valores muy endeudados y los que sean demasiados cíclicos.

Saludos!!!

#6

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

Muy agudo el comentario. jeje!!

#7

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

¿Los bancos no pueden suponer una sorpresa en el 2012?

#8

Re: ¿Qué valores hay que evitar en 2012?

Mucho cuidado de hacer caso a las recomendaciones de los medios masivos y demás "gurus" porque ya he hecho en dos años un pequeño estudio de sus "predicciones" y mas de la mitad han perdido y aquellos que han ganado ha sido por suerte.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1009767-recomendaciones-compra-para-2011-aciertos-suerte

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados